Correo de desembolso me llego pero el dinero no

Hola compañeros, les comento mi caso, hace aproximadamente un mes me llego el correo de desembolso de mi beca pero el problema es que hasta la fecha de hoy no me ha llegado el dinero a mi cuenta bancaría.
He intentado comunicarme con la senecyt pero hasta ahora no recibo respuesta :cry:. Alguien que paso por lo mismo y pueda ayudarme :pray:t2:

Hola. Depende del mensaje de desembolso que has recibido:
Mensaje 1: me ha llegado el depósito entre una semana y tres meses en mi caso
“Le informamos que su desembolso ha sido entregado a la Unidad Financiera y esta siendo procesado para la acreditacion de valores a su(s) cuenta(s) registradas en el sistema de Becas, correspondiente al periodo No X”
Mensaje 2: he recibido el depósito entre dos días lo más pronto y tres meses lo máximo
“Te informamos que la solicitud de tu desembolso, correspondiente al periodo No. X, ha sido procesada por parte del area financiera de la Secretaria y por el Ministerio de Finanzas. La acreditacion de los valores en tu(s) cuenta(s), registrada(s) en el sistema PUSAK, se realizara en los proximos dias.”

1 me gusta

A mí me llegó hace una semana este mensaje:
Le informamos que su desembolso ha sido entregado a la Unidad Financiera y esta siendo procesado para la acreditacion de valores a su(s) cuenta(s) registradas en el sistema de Becas, correspondientes al periodo

Atentamente

Secretaria de Educacion Superior, Ciencia, Tecnologia e Innovacion

En qué tiempo estará disponible el dinero en la cuenta ??

Estoy igual hace mas de mes y medio que me llego el mensaje de que abjudico mi dinero pero nada que llega a mi cuenta

1 me gusta

Hola Talo, ese mensaje es para el desembolso ?

El 11 de diciembre recibi, el siguiente correo:
Le informamos que su desembolso ha sido entregado a la Unidad Financiera y esta siendo procesado para la acreditacion de valores a su(s) cuenta(s) registradas en el sistema de Becas, correspondientes al periodo

Atentamente

Secretaria de Educacion Superior, Ciencia, Tecnologia e Innovacion

Y todavía no me desembolsan nada.
Alguien a recibido algun desembolso?

Hola, yo ya recibí el desembolso

buenas tardes, cuando recibiste el correo de desembolso? y cuando recibiste el desembolso?