HOLA COMO ESTAN TODOS…
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PROCEDER,
MI CASO ES QUE LAS CLASES EMPIEZAN UNA FECHA ANTES A LA FECHA DE LA CITA EN EL CONSULADO ESPANOL, DADA AL ACERCARME EN EL BANCO DE GUAYAQUIL, A ALGUIEN LE PASO ALGO IGUAL, POR FAVOR, AYUDENME, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
Hola. Efectivamente, las citas las están dando para luego de 2 meses y algunos estamos con el tiempo encima. He hecho varias consultas y me dicen que es imposible cambiar la fecha de la cita. Creo que el único medio podría ser a través de Senescyt, uniéndonos los becarios con problemas, y exhortando para una atención más ágil en el consulado.
hola Natalia, de acuerdo! puedes darme tu correo para ponernos en contacto… el mio es [email protected] conoces a mas chicos que estén igual que nosotros… para cuando empiezas clases???
La matricula (presencial) es el 28 y tengo cita recién el 17 de septiembre. La situación es complicada, porque mi esposo tiene que iniciar el 21, y la fecha de su cita tambien es el 17. Me dijeron que el trámite de visado tardaba entre 2 y 3 semanas.
No conozco a nadie más porque no he estado en contacto con otros becarios. De pronto este foro ayude.
Hola Chicas, les comento que yo no estoy tan complicada como ustedes, pero igual estoy preocupada por los tiempos, la cita recién tengo el 21 de agosto y mi matricula es el 21 de septiembre y cuando llame al Consulado para saber que puedo hacer, me comentaron que se demoran de 3 a 4 semanas en dar la respuesta y que no se puede cambiar por ningún motivo la fecha de la cita, así que si van a conversar con el SENESCYT me comentan para incluirme.
Por cierto yo voy a Barcelona, y busco con quien compartir departamento.
Suerte
Hola a todas! Las resoluciones las están entregando luego de 3 semanas exactas.
A mí también me paso lo mismo, mi resolución sale el 7 de septiembre, justo el día de mi matrícula. Me comuniqué con la universidad solicitando alguna alternativa.
Hola Tami y NAtalia , yo también viajaré a Barcelona, a que universidad van ustedes para ver si podemos compartir piso si nos queda cerca. O por lo menos estar en contacto para apoyarnos allá .
Hola a todos, yo me presente el 20 al consulado la resolución la tengo para el día 3 de septiembre, en mi caso el 14 son matriculas.Voy a Barcelona también me interesa compartir pisos.
Hola chicas yo voy a la Univesidad de Barcelona, tambien me gustaría buscar alguien con quien compartir, he buscado opciones y las encuentras de desde 200 euros, mi mail es [email protected]
Hola Chicas, yo viajo el 14 de sept para Barcelona, sigo en búsqueda para compartir depa, voy a la UPC por lo que de preferencia sería reunirnos con quien vaya a estudiar ahí o por el sector!! Avisen a quien le interesa. Cualquier cosa mi mail es [email protected]
Hola a todos!!! Mi esposo es quien va a estudiar… Mi hijo y yo le acompañamos, hoy nos dieron la respuesta en el consulado y mañana empiezan las clases pero le pueden esperar hasta este lunes… Iremos tb a la u de barcelona!! Estemos en contacto, cualquier inconveniente nos escriben… Nosotros iremos donde unos franciscanos y para el 1 de octubre estará disponible un piso a 550 euros donde iremos a instalarnos…
Por otro lado logramos conseguir un adelanto de cita gracias a la Senecyt que lo gestiono… Quienes tengan el mismo inconveniente deben apoyarse en esta institucion …
Hola Teresa, qué bueno que se solucionó todo. Nosotros estamos esperando la respuesta de la visa, y viajamos el 19 de este mes. Escribeme, Andrés tiene mi número