Consejo para mis hijos que están a mitad de carrera

Buen día con todos, en primer lugar les deseo lo MEJOR en sus estudios en el exterior, sé que están en espera de los resultados, pero visualisecen con la BECA. Mi consulta es por mis hijos que aún están cursando la mitad de sus carreras de 3er nivel, que me recomiendan o aconsejan que pueden hacer ellos??. Gracias mil de antemano

Hola y gracias!, lo primero que aprendan inglés a un nivel de proficiencia como para rendir el TOEFL o el IELTS, en el IELTS he visto piden mínimo 6.5 / 7 asi que esa seria una meta a cumplir.

Saludos.

Tener un promedio mínimo de 8/10.

Regio, muchas gracias Eduardo.

Excelente, que otra recomendación?

Hola,
Recomiendo que hagan el curso “Learning How to Learn” esta en Coursera y es gratis,
es muy bueno y pienso que ayuda muchísimo. Es de los mejores.

1 me gusta

Muchas gracias Oscarh

SI quieren hacer una especialización para trabajar en la industria, sugiero que adquieran experiencia de un par de años trabajando. Así podrán tener una idea de que es lo que mejor les conviene para seguir una maestría. Si es para dedicarse a la academia deben tener buenas aptitudes para la investigación, en ese caso pueden ir directamente a una maestría o doctorado; deben estar al tanto del trabajo que hacen en la propia universidad o en aquellas a las que quieren aplicar.

También esta bueno un curso o desarrollar habilidades sociales o de lenguaje oral. Eso ayuda a desempenarse mejor fuera de casa (Ecuador). En coursera o Linkeding hay muy buenos cursos cortos.

Este tema se cerró automáticamente después de 180 días. No se permiten nuevas respuestas.