¿Como y quienes pueden participar en las BecasEloy Alfaro ?

Hola buenos dias mi nombre es Cristhián , tengo 20 años , me interasaria saber como podria yo participar en una de estas Becas Eloy Alfaro . Aunque ya he leido casi todo un argumento que esta en la pagina web del senecyt , no he podido aun entender bien como y quienes pueden participar en estas becas . ¿Quienes pueden participar ? , en mi caso solo soy bachiller y quisiera entrar a una Universidad de estas ,¿es necesario rendir la prueba del senecyt u otra prueba ?, me fui a las oficinas del senecyt , pero no me dieron respuestas al tema , exactamente en donde puedo acercarme a preguntar , a pedir asesoria para todo esto .
Por favor que alguien me ayude .

Buenas noches, a que oficinas del Senescyt te acercaste y que no te pudieron dar información acerca de las Becas Eloy Alfaro?

1 me gusta

Me fui al edificio Macro , el que queda por Policentro .
La verdad no entiendo muy bien como funciona esto de las becas , ¿PARA QUIENES SON? O ¿QUIENES PODRIAN ? , ¿ SE NECESITA RENDIR ALGUNA PRUEBA O REALIZAR ALGUN GASTO?
Si alguien sabe que me ayude por favor : [email protected]

En este documento PDF está claramente quienes son los grupos prioritarios a los cuales este programa de becas está dirigido.

http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2018/02/bases-de-postulacion-becas-nacionales-Eloy-Alfaro-Acta-112-2017.pdf