Tengo la cita en la embajada de españa y no se qué presentar como contrato de arrendamiento, o sea no tengo todavía donde vivir y pues me gustaría estar allá para ver en dónde me meto, alguien sabe cómo hacer con ese detalle???
Estimada csianastasia: En otros mensajes lei que están presentando reservas de Hoteles, y les están aceptando en la Embajada. Puedes revisar en otra pagina del blog. A q ciudad vienes? Yo vivo en Valencia.
Hola, Gracias!!! yo voy para MAdrid, tù còmo hiciste con ese detalle???
Nosotros contactamos con el dueño de un departamento, y el nos envio el contrato notariado (todos los tramites y envio pagamos nosotros). Pero no es buena opción, porque llegamos aca y las cosas no siempre son como te pintan, asi que ya salimos de ese lugar. Como te decía algunos mejor han presentando reserva de hotel. Saludos y suerte en tus tramites !!!
estimados
yo estoy en las mismas, han sabido de alquien que haya sacado la visa sin problema solo con reserva de hotel??, cual seria el procedimiento mas conveniente para sacar este documento.
tengo el contacto de una agencia de viajes en guayaquil que dice que me podria ayudar con esto, creen que sea lo mas conveniente??
alvaro c.
Un amigo mio que va a espa;a fue a la embajada y le dijieron que los del senescyt no necesitan el contrato de arrendamiento ya que de ley van a estudiar y no a otras cosas.