Buenas, acabo de terminar mis máster en España y ahora quiero legalizar mi título; como algunos sabrán en España los títulos, (el cartón) se entrega despues de más o menos 2 años. Lo que me dieron fue un certificado especial en el que dice que he terminado mis estudios y que ya soy máster oficialmente, qué debo hacer con eso? me dijeron que debía apostillar en España, pero no me enteré de eso si no hasta volver a Ecuador, dónde debo apostillar?? y este certificado me vale como título??? Gracias…
Alguna vez tropece con esa informacion y si mal no recuerdo eso depende.
De que? de la universidad que te emitio el titulo.
En la misma pagina del Senescyt (creo ) explican como validar titulos.
Si tu titulo es emitido por una universidad reconocida por el senescyt (sen su listado), la validacion es automatica, solo debes ingresar la solicitud respectiva y no tiene costo (creo)
En caso de ser titulo emitido por Universidad que no esta en listado de Senescyt, debes igual llenar formulario y presentar los documentos que te pida el Senescyt. ESto pasa a analisis de un comit’e y ellos deciden si reconocer tu titulo o no.
Revisa mayor informacion en la pagina del senescyt o ministerio de educacion. No recuerdo donde vi eso.
Saludos