Carta de aceptación física Universidad de Barcelona

Hola chicos. Fui aceptada en la Universidad de Barcelona y necesito la carta física de aceptación pero la coordinación del master no puede realizar envíos de cartas por correo tradicional. La coordinación del envío la debo hacer yo y obviamente debo asumir los costos. Alguien sabe cuál es el procedimiento a seguir en este caso. Muchas gracias por su valiosa ayuda

Hola yo soy estudiante becario y vivo en Barcelona. Si quieres es posible que pase por la universidad y te realice el envío de los documentos. Tendrías que darme los costos de envío y de transporte para retirarlos en la Universidad.

Debes pedir que alguien te la retire en persona y luego te la envíe por correos. No te rcomiendo correo nacional a mi nunca me llegó cunado vine a BCN. Te recomiendo DHL, le envíe una carta por DHL a un compañero desde aqui de Barcelona a Quito por 69 euros y llegó en una semana.

te recomiendo la empresa Solicitud de Recogida - AlasLatinas es muy barata y puedes pedir que te recojan el documento en la oficina de la Secretarìa de la Facultad y te la entreguen en tu casa.
Es muy confiable y no son ladrones como DHL o Fedex. Aproximadamente 35 euros y se tardan 6 dìas

Hola Carla, en donde te solicitaron la carta fisica de aceptación?? es para la visa o para el proceso de firma del contrato ?