Capacitación EXADEP en Cuenca

Saben algo de dónde se puede capacitar para examen del exadep en Cuenca, gracias por su ayuda

Alvaro pasame tu correo para enviarte la informaciòn del exadep, te recomiendo que comiences por leer o bajarte el libro de descifrando el exadep ese tambien te lo enviaria el correo luego de leer eso creo que todas tus dudas te seran contestadas(para que despues sigas practicando con unos examenes de prueba), ademas lei que preguntabas algo acerca de la nota minima en el exadep cada item tiene su puntuacòn y es de 520/800 para la parte de español y 48/80 (no estoy seguro si es sobre 80) para ingles, tienes que practicar y te recomiendo que practiques comprension de lectura en ingles y tambien vocabulario en ingles especialmente ejercicios de antonimos que tengan cierto grado de dificultad. Atte. Fernando L.

Gracias compañero, en verdad me ayudas mucho, recién estoy dando los primeros pasos y que bueno que exista este foro para poder recibir ayuda de las personas con más experiencia, mi correo es [email protected], gracias, y esperaré su información, es usted muy gentil.