Cambio dolares por euros

Estimados compañeros,

Si alguien tiene Euros para cambio, por favor póngase en contacto conmigo, necesito urgente para viajar en septiembre.

Hola
Realmente es mas barato cambiar cuando llegues a tu destino. Cambia un poco en el aeropuerto solo lo necesario, las tasas de cambio en aeropuertos son las peores. Luego ve a la parte centrica de la ciudad donde haya bancos y busca la casa de cambios con mejor tarifa. En general los chinos, que estan en todo el mundo, te dan las mejores tasas, suelen ser sitios pequeños pero si son confiables.
Espero te sirva y suerte en tus estudios!

1 me gusta

Lo mejor que puedes hacer es cambiar euros con otros becarios o por último con los informales por ejemplo en Guayaquil los que están en la ave. 9 de octubre, ellos al no pagar impuestos ni rentar local te dan una buena tasa, además al hacerlo con billetes de 500 euros te mejoran la tasa y te conviene porque es fácil de llevar y lo puedes cambiar en el banco o la universidad.

Lo peor que puedes hacer es cambiar en alguna casa de cambio o peor en un banco sea del país que sea, a mi en Praga se me llevaron 10 % de comisión por cada transacción en una casa de cambio.

Si estás en Guayaquil podría cambiarte hasta cierta cantidad porque tengo amigos que también se van y ya les tengo guardados sus euros. Sino los informales son una buena alternativa, en Quito también hay pero no sé donde.

Gracias Diego, voy a cambiar un poco aquí y voy a llevar en efectivo el dinero en dolares esperando la mejor tasa para cambio allá, espero sea la mejor opción.

Hola Wil, muchas gracias por toda la información voy a hacer todo lo que me dices, me encantaría que me ayudes con el cambio el problema es que estoy en Quito :confused:
Voy a cambiar un poco aquí y el resto voy a llevar en dolares para cambiar allá esperando una mejor tasa, me recomiendas llevar billetes de cien o de menor denominación?
Gracias por todo!!!

Hola, yo acabo de llegar de españa y tengo algunos euros, si quieres podemos conversar, yo vivo en Quito.
En todo caso, yo me di cuento que el cambio en Barcelona era muy bajo, por eso siempre intente cambiar acá! como consejo!

¡Hola Tamia! :grinning: qué gusto que estés de nuevo en el país, saludos cordiales. Soy Wilke

Estimados,

Quiero cambiar dolares a euros, de lo visto en el chat que se pudo resolver, y cómo fue las experiencias.

Hola, de lo que te puedo recomendar es que no cambies los euros en el exterior, pierdes muchísimo porque te cobran mucha comisión. Si el euro está a 1,17, te cobran más o menos 1,27. Si multiplicas 10 céntimos por euro por los que traigas para estudiar, verás que es mucho dinero. Es mejor cambiar allá en Ecuador. Sé que en Guayaquil puedes cambiarlos a buen precio.

Hola, alguien que se encuentre en Madrid que me quiera cambiar dolares a euros o tambien que se encuentre en Quito y me quiera vender euros

Gracias