Becas Universidades de Excelencia

Hola! no se si alguien me pueda ayudar, de lo que he leído en muchas de las universidades de excelencia, se debe de tener primero la respuesta de la universidad y luego se debe de aplicar a la convocatoria

Mi pregunta es la siguiente,

  • Aún están dando becas como antes?

  • Para aplicar en las Universidades en Canadá en caso de especialidad médica y quiera hacer un PhD necesito tener el Mcs primero?

  • Cuándo se abre la convocatoria 2018?

Yo soy ex becaria de la Convocatoria Abierta 2012, sin embargo no se como estará ahora la situación. Hice mi Especialidad en Endodoncia en la Universidad Andres Bello en Chile y ya estoy por terminar el tiempo de compensación. Estoy trabajado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil como docente, pero me interesa la parte de investigación.

Saludos,

Alejandra

1 me gusta

Hola! Yo escribi a la senescyt y me indicaron que no saben cuando se abrirá el programa universidades de excelencia 2018. Fui aceptado por una universidad de la lista del 2017 y parece que me perderé la oportunidad…

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.