Traten de orinar antes del examen por que en el receso los baños son a full y no ahí mucho tiempo, te dan unos caramelitos que ayudan mucho, por que por los nervios como que te da frío, otra cosa que a mi me sirvio mucho es que me comí una manzana en el receso, según yo te refresca las neuronas, recuerden que la segunda parte es la más pesada.
Y bueno eso es todo, no duden en preguntarme cualquier cosa aquí o a la página de facebook que les puse, en verdad ahora no tiene nada pero podemos comenzar a llenarla con ustedes yo la cree cuando buscaba personas con quien estudiar pero bueno ya.
Chau chicos.
muchas gracias @Angelica, tus consejos nos serviran a todos! me gustaria saber tu opinion, yo soy muy mala para matematicas pero buena en ingles, tu crees que aun asi tenga posibilidades?? de todas maneras trato de estudiar matematicas lo que mas pueda… mil gracias por tu ayudaaa!!!
@Angelica Mil gracias por los consejos. Necesito aplicarme en inglés, hay demasiadas palabras que no conozco Matemáticas me enseñaron mis hijos porque yo no había recibido en el colegio algunas cosas que ahora me parecen fundamentales. Igualmente voy con optimismo al examen, ya veremos qué resulta.
Gaby yo creo que si te va bien si lo tuyo es más el ingles, por que hay que tomar en cuenta que para el senescyt el componente más importante es el inglés por lo que su calificación es tomada en cuenta individualmente, mientras que para los otros componentes se toma en cuenta solo la calificación global. Con todo practica matemáticas la mayoria son problemas de ecuaciones de primer grado, cierto casos sencillos de factoreo y tal vez algo de geometria básica.
a mi me va muy bien en expresión verbal, estado haciendo simulacros de examen y no fallo mas de 5, pero en las matemáticas quiero salir corriendo ;OOO, alguien tiene una buena base de datos de antónimos, así bien practica de ingles que me la pase?..Angelica, dame unas clases de mate, te pago
Te recomiendo que estudies el libro tal cual Descifrando el EXADEP, ahi te indican cuanto tiempo tienes para cada sección. Calcula el tiempo, eso es lo más importante, la primera sección tiene más puntaje que todas las secciones, préstale mucha atención. No tomes agua antes del examen.
Sí, sería interesante que nos cuenten cómo es lo de la entrevista, qué conviene decir y qué no
POR FA compartan su experiencia de la entrevista necesitamos saber como es… ya estamos muy cerca de nuestra meta final, seria triste que pasando el exadep nos quedemos sin la beca por la entrevista
Hola felicitaciones a todos, una pregunta alguien sabe como hacen el calculo pasando ya la entrevista para otorgar la beca ? cuanto vale lo que sacamos en el exadep ? pero sobre todo como sera para los que dimos el toeic. Gracias de antemano
Segun lo que vi en las bases de postulacion, el exadep es el 65% 20% la entrevista 10% tu historial academico 5% referencias academicas… la verdaad no se como es la equivalencia, si alguien mas sabe por favor cuentennos
Hola, me acaban de informar que pasé el Exadep. alguien sabe dónde están nuestras notas de esa prueba. Ah! y lo más importante es que alguien por favor cuente con lujo de detalles su experiencia en la entrevista, aparte del plan del buen vivir, qué otras cosas se toman en cuenta, qué preguntan, cómo para ir preparado
Si, seria bueno que los adjudicatarios anteriores comenten como es el calculo pero el del 65%, a mi me entra la duda sobre todo para los que hicimos el toeic ya que este es sobre 990
Hable con la senescyt ayer, me informaron que no necesitamos llevar ningun documento, ni la carta de aceptacion de la universidad donde apliquemos. Solo la cedula.
@gabygarcia013 talvés preguntaste con cuanto tiempo de anticipación avisan la fecha de la entrevista. gracias
gracias @gabygarcia013 por la informacion