Ayuda para la entrevista

ahoritas me llego el mail para el proximo Jueves la entrevista

Estoy en Quito me toca el lunes tempranito 8am con el Entrevistador 1 jajaj… Soy el primero de todos creo jaja suerte

Martes 10 am, entrevistador No. 10, así que suerte para todos.

Entrevistador, No 11 10 am en la espol guayaquil…

Viernes, 30-11, Entrevistador, No 8, 15:20 pm, Portoviejo-Manabí, Alguno de ustedes que haya aprobado de Manabí?, Suerte para todos!!!

Hay alguien del exterior que haya sido notificado la fecha y hora de la entrevista???

Yo estoy en el extranjero y aun no he recibido ningún e-mail de notificación! :open_mouth:

Yo tambien estoy en el extranjero y no recibo ninguna notificación. Mañana habrá que llamar a SENESCYT. Suerte a todos y por favor cuentennos como les va? Gracias

A mi me toca el viernes a las 16h15. Los que ya van pasando la entrevista sería bueno que nos comenten que tal es y como les fue. SUERTE A TODOS!!!

CARLOS82 yo también tengo mi entrevista a esa hora en el mismo lugar, con el entrevistador 11. Lamentablemetne no dicen en qué facultad y la UTM es bastante grande como para andar buscando. Supongo que será en la misma facultad donde tomaron el Exadep. Suerte también.

Gracias @elandine por la información, es muy valiosa.

KARENCJ efectivamente es en la UTM, he enviado un correo a la Senescyt para que nos confirmen el lugar, aunque al igual que usted estimo que ha de ser en el mismo lugar (Auditorium), mucha suerte!!!

CARLOS82 también pasé un correo solicitando especifiquen el lugar, y estoy esperando. Nos vemos el viernes :slight_smile:

Ya es 26 y tampoco recibo fecha de notificación para la entrevista. Igual que llamingo86 y andrev pregunto si alguien del exterior ha recibido la notificación?

De pronto, alguien que ya tuvo la entrevistas, que nos comente como les fue y algunos tips, mil gracias

Hola a todos, el día de hoy ya tuve la entrevista. Procuren llegar con 15 minutos de anticipación para evitar apuros. La entrevista la realizan en unos cubículos, donde solamente estás tú y el entrevistador. Te entregan ul librito con preguntas que debes responder con las opciones a) Totalmente de acuerdo, B) un poco de acuerdo, c) ni en acuerdo ni en desacuerdo, d) un poco en desacuerdo y e) totalmente en desacuerdo, ejemplo de éstas preguntas es: Estas de acuerdo con el hecho de que para lograr metas es necesario contar con recursos económicos?, consideras que se obtienen mejores resultados trabajando bajo presión?. Luego de responder 5 de estas preguntas te realizan dos o tres del tipo: Cómo manejaste una conflicto, cómo lo resolviste? y estas hay que responder con ejemplos o experiencias que te hayan pasado… Vayan muy calmados y confiados de lo que saben. Suerte a todos!

Hola Jeovanny, AleydaM, Andrev… el día de ayer 26 me comuniqué con el Senescyt con los encargados de coordinar las entrevistas y me informaron que para los que están en el extranjero todavía no han realizado las notificaciones… pero que probablemente las entrevistas sean para el día sábado o domingo… en estos días ya nos comunicarán…

Muchas gracias! :wink:

yo tuve la entrevista el día de hoy, la mia empezo 15 minutos tarde, es como lo han explicado en el foro preguntas abiertas sobre nuestras experiencias personales sobre lo que pretendemos estudiar etc

Pues la mia empezo con 1:30 tarde, la verdad espere mucho, las personas muy educadas y cordiales, aunque la verdad esperaba una entrevista distinta más platica y no tanta pregunta con respuestas establecidas como: Totalmente acuerdo…medianamente acuerdo… etc…no sé como puntuaran, pero bueno esperemos y todo salga bien