Ayuda EXADEP 2019

Buenas noches con todos. Este mes de Junio (2019) rendiré el Examen EXADEP para la UTPL. Alguien me podría ayudar con guías actualizadas? las que he encontrado en este foro son de 2011 y 2012, no se que tanto me puedan servir.
Muchas gracias

1 me gusta

Hola José. Existen varias guías -gratuitas y pagas- en el internet. Yo te sufiero estudiar las guías y no resolver miles de ejercicios, me parece que es más eficiente. También el examen evalúa tu capacidad psicológica de afrontar un examen desgastante así que: no deberías obsesionarte con obtener la respuesta correcta, no quemes tiempo !, descansa y alimentate bien la noche anterior, ejercita los calculos mentales, aveces no es necesario resolver el problema ya que descartartando las respuestas falsas encuentras la verdadera, estate tranquilo y confiado, hay un componente de suerte así que si te va mal no desmayes ! .

Aquí la guía oficial ($25). https://www.ets.org/es/exadep/test_prep/study_guide/
-Si te animas a comprarla nos la compartes jeje-

Aquí una de las muchas guías gratuitas. Guia exadep by Miguel Fienco - Issuu

1 me gusta

COMO ESTAS AMIGO JOSE SANDOVAL TE SALUDA UN INGENIERO QUE ESTE 8 DE FEBRERO DEL 2020 VA A DAR UNA PRUEBA EXADEP EN LA UTPL PARA POSTGRADO TE ESCRIBIA PARA VER LA POSIBILIDAD SI ME PODRIAS AYUDAR CON UNA GUIA DE ESTUDIOS SI TIENES TALVEZ A MI CORREO [email protected] MI CEL 0997631317 O SI ME LA PODRIAS VENDER TE AGRADECERI MUCHO DAME TU NUMERO PARA CONTACTARTE GRACIAS