Australia

Maffita ya hiciste el presupuesto? o solo entregaste los papeles?

alguien que sea becario y que solo este listo para viajar a estudiar;

cuanto se demora en hacer todo el tramite desde aplicar a la universidad de excelencia, luego aplicar a la beca del senescyct, presupuestos, papeles, ser becario etc…

cuanto tomaria todo en base a sus experiencias. pregunto porque acabo de enviar mis papeles a una universidad de australia para ingresar en el mes de Junio-julio 2013 aprox.
entonces no se si me alcance el tiempo para todos los tramites que hay q realizar…

saludos,

hola @MFAyalaP10, @harryzurita, tengo una gran preocupación soy adjudicataria de una beca aplique para España pero al parecer la maestria q seleccione no cumple con los requisitos del senescyt, por lo que tengo que cambiar y estoy super preocupada porque el tiempo se va y siento que estoy en el inicio otra vez, encontre una maestria muy interesante en Melbourne Australia me gustaria aplicar pero no se por donde empezar me intereso mucho lo de latinosaustralia o algo así, porfavor pueden darme algun numero o correo para poder comunicarme con ellos, la maestria que me gustaria estudiar es en cine y tv si ustedes tienen alguna otra información valiosa se los agradeceria muchísimo… gracias

Esto fue lo que me contestaron de la senescyt el 22 de enero:
Estimado Edgar,

En contestación a tu requerimiento, te informo que va a haber todavía demoras en la firma del convenio ya que por pedido de la universidad nos encontramos definiendo un número fijo de beneficiarios y de carreras específicas. Esto no debe demorar mucho que se ejecute el acuerdo ya que tenemos todo los demás listo para que se de la firma. Por otro lado cabe señalar que esta nueva revisión no va a afectar a nuestros becarios, nuestro objetivos es beneficiar a todos.

Te solicito que gentilmente me escribas en unas dos semanas para que esperemos en esas fechas te pueda dar ya los detalles del convenio .

Saludos Cordiales,

Daniel Angel
Coordinador de Becas Cooperación Internacional
. Av. 9 de Octubre y Ramírez Davalos. Casa Patrimonial Piso 2
. Telf.: +593 2546274 ext. 2714
www.senescyt.gob.ec
Quito-Ecuador

Yahis busca latino australia en google te sale de inmediato.
aacarrer hasta el 2012 no tomaban examenes a las personas que entraban a las universidades de excelencia solo les entrevistan y nada mas, si es que te han dicho algo de pruebas del exadep para la universidades de excelencia ya tendrias que llamar a la senescyt, ademas creo que debes calmarte un poco primero debes obtener la beca y luego pensar en los papeles que debes hacer, en cuanto a papeles de visa y del senescyt de 30 a 45 dias bien trabajados te haces en hacer todo en mi caso que me fui a españa, para australia no debe haber mayor complicación si tienes beca, asi que suerte con la beca colega. Se me olvidaba pero si aplicas a la convocatoria abierta te dan la beca a partir de agosto, asi que creo que debes aplicar a las universidades de excelencia en este caso melbourne.

Gracias Elandine si ya cuento con una beca, pero con el problema que tenia España con los titulos me toco cambiar de maestria ya cuando tenia todo listo, asi que decidi cambiar de país tambien… =)

Estimados,

Por favor necesito que aquellos que ya estan en Australia, me indiquen como hicieron los primeros dias con el alojamiento y alimentacion. Por favor tomen en cuenta que viajo en julio con mi familia (esposa, y 2 hijos de 7 y 5).

Gracias.

Saludos a todos

Chicos quiero ir a australia

Help me necesito que me digan si para las de excelencia tuvieron que dar TOEFL o presentar un proyecto, postule en las de excelencia el año pasado pero no pude terminar la postulación por estos requisitos de este examen como hicieron ustedes orientenme

@gatita en australia es indispensable realizar un examen del TOEFL para que te admitan en la universidad; ese es uno de los requisitos que debes cumplir para que te den la carta de aceptación incondicional. En mi caso me toco rendir el examen del toefl y presentar los resultados en la universidad.

@aacarrer yo ya tengo la carta de aceptación de la universidad sin toefl, por eso es mi duda, mi pregunta puntual es para aquellos que han culminado la postulación en las becas de excelencia porque no logro terminar, alli me dice que llene algo de proyecto y cosas como esas que no se que poner, help me

@gatitayo termine la postulacion online el 17 de abril y no recuerdo haber visto una parte que diga proyectos… yo aplique para universidad de excelencia. No se si a otros le solicitaron eso

@aacarrer serias tan amable de ayudarme y nos podríamos vernos para postular en.la.beca pero llenaste todo o dejaste en blanco y ahora que será solo ne.sale.a.mi eso

Hola… Ojalá acá me puedan ayudar con algo. Quiero aplicar a una Maestría en Educación en la universidad de Melbourne, que está dentro de las universidades de Excelencia.

En octubre del año pasado hice el TOEFL y obtuve 84 puntos. De acuerdo a lo que he leído aquí me alcanza, pero en la página web de la universidad aparece un puntaje considerablemente superior (95 puntos). ¿Alguien me puede ayudar dándome el puntaje exacto? De acuerdo a esa información continuaré con el proceso.

Gracias

Hola @psicsoc si tienes alguna duda, podrias comunicarte con los de latino australia http://www.latinoaustralia.com/ ellos tienen informacion de las universidades de alla y saben los requisitos minimos para ingresar a distintas maestrias

Si alguien viene a la ANU en Canberra, tengo disponible un dormitorio de manera temporal desde el 22 de junio hasta el 14 de julio a precio sumamente conveniente y dentro del campus. Suerte con todo el proceso! y si alguien tiene consultas sobre acomodación en Canberra puedo darles alguna idea

Alguien tiene precio de los boletos aéreos? y por donde es mas barato el viaje?

he conocido un colombiano que viajo por una aerolinea china y le salio baratisimo (menos de 1500) pero tuvo bastantes paradas, el avion es incomodo y pequeño, sin comida, pero es una opcion economica si te interesa, busca aerolineas chinas hacia australia.

Hola, yo apliqué hace 2 semanas al programa de universidades de excelencia. Ya me aceptó ANU en Canberra. Si me puedes ayudar con información acerca de costo de vida, manutención, etc te agradecería muchísimo @ppgalapagos

Hola a todos,

@elandine

ALguien sabe que fin tuvo esto del convenio entre RMIT y el Senescyt para estudiar Ingles antes de hacer el posgrado?

Soy adjudicataria de la CA-2013, y quiero rendir el IELTS para que RMIT me acepte.
Pero siento que me falta mucho inglés.