Apoderados

hola chicos buena tarde, tengo una beca de excelencia y estoy llenando todos los documentos que me piden, mi duda es pensaba dejarle un poder general a mi madre pero ella vive en otra provincia con que frecuencia tendria q venir a quito para hacer tramites en el iece o el senescyt??

Hola yo soy becario del programa de universidades de excelencia. Mi apoderado no ha tenido que viajar a quito para nada. Todo el trámite lo hice desde Guayaquil. Hay oficinas del IECE o SENESCYT en tu provincia?

Saludos y éxitos.

Llena la info de tu beca y universidad aquí http://www.becariossenescyt.com/infobeca :slight_smile:

gracias por responder Ricardo y sabes que mi mami vive en Ambato voy a pedirle que averigue si hay oficinas alla :slight_smile: aunq la abogada que me redacto la minuta para el poder puso una clausula en donde dice que mi apoderado podria redactar poderes especiales si lo requiriera mmm sera que tambien funciona eso en el senescyt?

Si estás en el exterior debes acercarte a un consulado del Ecuador a realizar el poder para indicar apoderado y el poder para el IECE, los parrafos están en el check list. Esos poderes son válidos, a mi ya me los aceptaron en el IECE.

Mi mami hace todos los tramites desde Loja en donde hay una agencia del IECE. En Ambato tambien hay una.

Chevere chicos mil gracias :slight_smile: