Aplazar inicio de tiempo de compensación

Hola,
Alguien sabe si se puede aplazar el tiempo de compensación? Soy becario de universidades de exclencia y el contrato dice que debo regresar hasta 60 días después de que me gradúe. Quisiera saber si puedo demorarme un año en regresar para seguir un masterado de 10 meses en el exterior al que fui aceptado. Saludos y gracias.

Hola Alejandro,
Tuviste respuesta a esta consulta?
Sabes cômo hacer para aplazar tu tiempo de compensaciôn?
Gracias,

Hola,

Existe la posibilidad de postergar el tiempo de compensación realizando una solicitud al IECE donde se debe explicar el motivo, en mi caso por estudios de cuarto nivel. De lo que tengo entendido no habria ninguna razón por la cual no accedan al pedido.

Saludos.

Hola Alejandro,

Tnego entendido que los 60 dias que mencionas no son para regresar al Ecuador, sino mas bien para empezar a trabajar! y no cuentas desde que te gradues sino desde la fecha que indicaste como fin del programa y quizas un par de semanas despues segun como tu lo hayas dispuesto en el contrato. Si puedes extender el tiempo pero para eso debes de solicitarlo justificando las razones…quizas, yo este equivocada en lo siguiente, pero tengo entendido que las becas solo son otorgadas para un nivel superior, es decir si la primera beca te permitio obtener un MSc, para que te extiendian la beca tendrias que ser aceptado para un PHD mas no para hacer una 2da maestria,

Eso es lo que tengo entendido y como puedo ayudarte, quizas este equivocada y no hay mejor solucion que lo consultes con quien te asesoro desde el incio.

Te deseo lo mejor en tal caso!