Analista asignado

Quisiera saber como se hace para saber quien es el analista asignado para cuestiones de presupuesto, etc

hola, mandaron un correo, al menos a los de guayaquil, separaron a los 3 unicos analistas que tienen por orden de lista a mi que soy Rosero me toco Blanca Paredes, si estas en Guayaquil, a lo mejor te toca la misma, yo he enviado varios correos porque estoy de apuro que ya viajo, y no me responde solo toca ir alla a plantarse todo el dia para poder avanzar en los trámites…

y el analista es en la SENESCYT O IECE, porque yo fui al IECE en Riobamba y me dicen que ellos no tienen ninguna disposición para iniciar con la firma de contrato y me dijieron que debo ir a Quito a la SENESCYT, alguien sabe como mismo es el proceso?? porque no se está cumpliendo lo que nos dijieron en la adjudicación.

Y el analista es en la SENESCYT O IECE??, porque yo fui al IECE en Riobamba y me dicen que ellos no tienen ninguna disposición para iniciar con la firma de contrato y me dijieron que debo ir a Quito a la SENESCYT, alguien sabe como mismo es el proceso?? porque no se está cumpliendo lo que nos dijieron en la adjudicación.

Hola Fernando, en el dia de la induccion los del Senescyt dijeron que en todos los IECEs del pais saben como es el proceso de la beca y que ellos tienen la obligacion de atenderte en tu provincia. Por ejemplo, a mi me toca en Portoviejo a pesar de que no tienen experiencia con el tramite de becas de la senescyt, estan haciendo todo el proceso a fin de que yo firme mi contrato en Manabi. Te recomiendo que mandes un email a senescyt diciendo que no te estan atendiendo correctamente. Lo unico malo del IECE es que son demasiado burocraticos quieren que todo venga firmado y sellado, porque si no llevas de esa manera no te tramitan nada. Te lo digo por la experiencia quer vivi esta semana. jeje.

Yo recibí la misma respuesta que le dieron a fernando, que solo me pueden revisar la info para luego ir recien a quito a hacer el presupuesto, ni siquiera tienen los valores del rubro de manutencion por ciudad. A la final, yo estaba mas informada q ellos. Mi unica ventaja es que mi viaje es recien en Diciembre o enero, asi que aun tengo tiempo.

Tambien depende mucho del analista que te toque en el IECE, por suerte la que esta en Portoviejo parece ser bien diligente. Solo espero que haga todo correctamente y que los de Quito no le diga que esta mal todo lo que he hecho. =S

Espero que todo te salga bien @esteban