Cometame porfa lo siguiente luego que te dieron la visa tuviste que irte a poner estas vacunas ??? O como ???porque a mi me hicieron quedarme con el certificado y con los antecedentes penales originales cuando entregue los documentos.
Porfa aclarame esto porque debo cambiar mi pasaje y quisiera saber si me tengo q poner estas vacunas para cuando deberia cambiarlo.
Ojo cuando saque mi certificado en gye no me pideron ni pusieron ninguna vacuba
Hola, Bueno fui a uno que queda por donde vivo en Calderón y de ahí fui al centro en el subcentro de salud numero 1 que queda arriba de la plaza de Santo Domingo, no estoy muy seguro pero ahí hice lo de las vacunas y me dieron el certificado internacional. Por otro lado, el ministerio estas en lo correcto es en la República del Salvador por el Quicentro.
Lo de las vacunas es un requisito que incluso las aerolíneas te piden, esto te pueden pedir como no en mi caso no me pidieron en ningún lado, las vacunas puedes ponerte después no hay inconveniente en eso, pero para evitar cualquier inconveniente hazlo para que vayas tranquila si es que sientes inquietud por eso.
Si ya te dieron el certificado no hay lio, pero si tienes tiempo ponte las vacunas, es mejor ser precavido/a, allá cuando estuve me salían muy costosas.
Hola compañeros,
¿Alguien que me pueda ayudar por favor? Voy a Barcelona en septiembre y uno de los requisitos es un contrato de arrendamiento. ¿sirve el documento un alojamiento en hotel?
Muchas gracias por su valioso aporte