Alguien sigue activo aqui?

Recien encuentro esta pagina, y me ha servido bastante ver que no soy la unica con problemas de comunicacion con el senescyt, ni de perdida de documentos, o de completa falta de informacion.

Me interesa saber quien sigue activo en estas redes para conversar de como han sido sus procesos hasta ahora con el periodo de compensacion, trabajos, y trabajos durante la pandemia.

Espero escuchar de ustedes

Hola

La actividad de este foro ha disminuido mucho en los ultimos años, te sugiero que te unas al grupo de facebook " Adjudicatarios y Becarios Internacionales SENESCYT", es un grupo privado donde estamos inscritos varios becarios, algunos de ellos han tenido problemas como los que mencionas.

Saludos cordiales,

Hola @isxmejia, espero estés bien. La intención de este foro es conectar a personas para que compartan sus experiencias en sus respectivas universidades. Como bien dice @azunigar la actividad ha disminuido en los últimos años. A mi criterio esto ocurre al existir hoy en día tantos problemas con el manejo de estas becas.

¡Te deseo éxito en la resolución de tu proceso!

La perdida de documentos es un problema general. Es algo intolerable y de lo que tratan de hacer responsable al estudiante. A mi me han requerido documentos que ya he enviado anteriormente, 2 o 3 veces, incluso del 2017. Piden originales de nuevo de documentos que ya adjuntaron a la carpeta personal y fueron procesados por PUSAK y que han traspapelado o perdido. Y con algunos tecnicos cuando se les explica este tema dejan de contestar o lo hacen de forma poco cordial. Trabajos, hay realmente preocupacion general sobre el tema, pues las compensaciones solo dan 3 meses para empenzar a reportar que se esta compensando.