Hola a todos, tengo una pequeña pregunta. Yo soy postulante de Universidades de Excelencia en EEUU y como sabemos alli se manejan tiempos especificos para los pagos. Segun otras discusiones en el foro, todo lo que se pague desde que uno se vuelve adjudicatario podra ser reembolsado por la Senescyt con las respectivas facturas. Cuan cierto es esto? Ademas, alguien sabe si esta semana se va a reunir el comite o si ya se reunio? Como te dejan saber que ya eres adjudicatario?
Hola @CarolinaM , te comento que yo tengo la misma duda; si es que la Senescyt nos reembolsa lo que hemos pagado antes de recibir algun reembolso; mas info aqui–>
si osea hay gente que dice que si a mi en el iece me dijeron que depende. A la final los que saben son los que ya son becarios
No es un reembolso per se. La Senescyt cubre todos los rubros estipulados en las bases del programa de becas a partir de la fecha de adjudicacion. Hay que recordar que hay un limite para estos rubros y que los documentos de soporte para justificar estos gastos deben estar a nombre del becario.
Hola a todos.
Yo postulé al programa de becas de universidades de excelencia el pasado 22 de marzo. Ya ha pasado casi un mes y aún no recibo una respuesta sobre mi postulación. Me gustaría saber si es normal esperar todo ese tiempo.
Gracias por su ayuda de antemano
Yo también llevo esperando bastante. Desde el 3 de Marzo.
hola de nuevo bueno ya me toco ir al iece y contactarme directamente con el encargado de Universidades de excelencia. Ahora segun el mi carpeta se trata en el comite del dia lunes pero segun el tambien depende de que dia entro la carpeta a la Senescyt , si esta ya paso al IECE si no hubo ningun problema. Es decir, cada carpeta es unica y no a todos nos podran decir que dia ni en que comite es , una pena pero asi es.
@CarolinaM , cuanto tiempo llevas esperando desde que postulaste en linea? yo recién postule el 17 d abril; y sabes porque el tramite tiene que ir al IECE?
mmm yo postule el 28 de marzo y el tramite pasa al iece por que ellos son los que dan el dinero.
Wow! Desde el 3 de marzo. Espero poder realizar todos los trámites en el tiempo que me queda, porque comienzo clases en septiembre. Sé que todos estamos pasando por lo mismo.