Alguien en Hong Kong?

Hola a todos, estaré estudiando en la Universidad de Hong Kong desde el 2 de septiembre. Si alguién está o por allá, será un gusto poder intercambiar opiniones. Así mismo, si alguién ya estuvo por allí, agradezco sus recomendaciones.

Saludos,

Alberto

Hola! Me has caido del cielo jejeje yo estudiare en la politecnica de hong kong desde septiembre. Ya tienes donde vivir? Escribeme urgente! [email protected]

Hola,

Que bueno, te comento que estoy aplicando al housing de la universidad, pero si en caso no me resultase, puedes escribir a este correo: [email protected]

Ya me respondieron, y tienen varias opciones de vivienda.

Como estas con el tema de la visa de estudiante, ya la tienes?

Hola! Si ya tengo la visa de estudiante. Estoy esperando el desembolso para comprar el pasaje. En que rango de precios buscas habitacion? Yo no deseo pagar mas de 5000 aunq la mayoria son mas caras.
Eres de Guayaquil? Escribeme al correo que te envie antes ([email protected])

Como aplicaste al housing de la universidad? En la Hong Kong PolyU no tienen programa de alojamiento para estudiantes de posgrado, solo para pregrado y doctorado

hola como estas mi nombre es Diego y voy a estudiar en la PolyU desde septiembre, no se si me puedas ayudar, sabes que tal es el housing de la PolyU?
de antemano te agradezco full

atentamente Diego

Hola Diego,

Te cuento que yo estudie en la Universidad de Hong Kong, no en PolyU, sin embargo tengo buenas referencias acera del housing de tu universidad. Quien te puede orientar mejor es @fkmanner quien si estudio allí.

Déjame saber cualquier pregunta que tengas respecto a la vida en HK y desde ya, muchos éxitos

Saludos.

Alberto

1 me gusta

Hola Alberto veo que has estudiado en hong kong…quisiera estudiar alli…me podrias dar algunas indicaciones …x fa…no se por donde emprzar…saludos

[email protected] escribe por fa

Hola Maria Belen.

Efectivamente, estudie en la Universidad de Hong Kong una maestria en Relaciones Internacionales.

La educacion y la vida en Hong Kong es de talla mundial, mucho mejor que el resto de China en lo personal.

Yo aplique a la beca mediante el programa de Universidades de Excelencia.

En cuanto a la aplicacion:

El proceso de aplicacion es muy similar a todas las demas universidades de calidad del mundo, los requisitos no difieren mucho.

-Traduccion certificada de tus documentos academicos al ingles ( titulo, transcripts, carta de evaluacion y acta de grado).

  • cartas de referencia laborales, y academicas, ( todas sirven) no hace calta certificar a estas.

  • Examen toefl o ielts ( segun requiera tu universidad)

  • Otros requisitos especificos.

  • llenar una aplicacion en linea.

Las aplicaciones regularmente comienzan en Enero o Febrero, x lo cual deberas tener ya todos los documentos.

En cuanto a la beca:

Revisa las universidades a las que puedes aplicar. Segun el listado de Senescyt, ya sea excelencia o convocatoria abierta.

Una vez que hayas conocido a que universidades aplica la beca, revisa los sitios web de las universidades y carreras de tu interes para que conozcas los requisitos especificos y fechas de aplicacion.

Cualquier inquietud, dejame conocer.

Saludos,

Alberto

Muchisimas gracias por la informacion …sabes que quiero ir a la universidad de hong kong tambien …pero uno de los requisitos segun lo que leia es tener grado con honores …tu los tennias??..en mi caso me gradue con buena puntuacion tu crees que pueda aun asi aplicar??

No me pedian ese requisito, y dudo que sea obligatorio, puedes aplicar nomas con tus calificaciones obtenidas.

Ya tienes el toefl o ielts?

si ya doy la prueba el proximo sabado y con eso espero completar los requisitos …tu ya estas en ecuador ??..

Buena suerte! Si ya estoy aquí hace un año. Cualquier cosa que necesites saber mas, a las ordenes.

1 me gusta

Hola de nuevo…me podrias indicar si los papeles que subes a la pagina web deben ir certificados todos por la cancilleria o todos o solo es el titulo que se debe enviar certificado ???..

Hola como estas? solo los docs academicos deben ser apostillados, si gustas para conversar mejor llamame 0999228471 para comentarte sobre la aplicacion y como es la vida en HK.

saludos

MUchas gracias …entonces te estoy llamando …nuevamente muchisimas graciaspor tu ayuda