Admisión en las universidades

Hola a todos,

Estoy a días de la entrevista final para la adjudicación de la beca luego de haber pasado el EXADEP, sin embargo, he recibido un email de la universidad a la que apliqué en el cual me indican que no he sido aceptado para la maestría.

Mi consulta es la siguiente:

Si tengo otras opciones para la maestría, sigo calificando como aplicante o necesariamente debía tener la aceptación de la universidad a la que apliqué en primera instancia??

Esperemos todo salga bien…

Saludos

Tengo entendido que si se puede cambiar de universidad, lo importante es tener una carta de aceptación y que el programa de Maestría sea similar al que indicaste en la aplicación

Si, te cambian siempre y cuando la universidad sea de las de la lista que ellos proporcionaron y sis es posible mejor que la otra a la que aplicaste, ademas debes seguir la misma carrera…yo averigue por que también quiero cambiar la universidad de la aplicacion m dijeron que si soy adjudicataria no hay problema, mi caso es al reves el cambio es por qu me aceptaron en otra universidad que no es la de la aplicacion y esta es mejor.

Hola Angelica y LuisA, muchas gracias por la información, de hecho creo que mi error fue aplicar inicialmente a una universidad en la que la admisión es bastante estricta en vez de haber empezado por una un poco más de acuerdo a lo que tengo en mi pensum, voy a seguir buscando a ver como resulta.

Saludos y felicitaciones