Adjudicación de beca 25%

Hola a todos.

Se me ha adjudicado la beca para mi doctorado en España en la Convocatoria aprieta del Senescyt 2017. Lamentablemente se me ha adjudicado solamente con cobertura del 25%. Al parecer cometí el error de al llenar los documentos de las fichas socioeconómicas adjunte además la información correspondiente a mis padres, ya que en esa época vivía con ellos.

Actualmente vivo a parte y me voy a casar en los próximos días.

Mi consulta sería en relación a si sería posible solicitar al Senescyt una revaluación de mi condición socioeconómica, ya que es completamente diferente al momento en que aplique a la beca y con el 25% no me alcanzaría para realizar mis estudios de doctorado, peor aún ahora que me voy a casar?.

Existe alguien en el grupo que tal vez haya realizado un trámite similar, o que tenga alguna información al respecto?

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.

Estimado, como sabes que tienes 25% de la beca. Ya te dieron el contrato??

Ya me dieron el acta de adjudicación aún no he firmado el contrato.

Saludos.

Recién acabo de leer esto. ¿Tuviste noticias? Si aun te sirve, he de decir que yo intenté cambiar pero me dijeron que no dependía de ellos, una vez que te otorgan sólo tienes ese porcentaje.

Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.