Acerca de quienes fallaron la entrevista

Favor si alguien conoce de algun caso de alguien que haya fallado en la entrevista… me podrian dar detalles de porque causa fueron separados del programa

Yo no tengo idea pero seria super bueno saber si alguien sabe algo sobre esto. Alguien sabe cuantos pasamos el exadep? Porq fui a la entrevista y algunas personas no se presentaban

que les dijeron al final de la entrevista que ya estaban pasados… oh que les avisaban ( no nos llamen o nosotros le llamamos… tengo miedo

Son una empresa entrevistadora. Seguro desconocen si estas respondiendo adecuadamente y ellos no califican. La Senescyt lo hará luego. Acorde al cronograma Diciembre 11 deberían dar la respuesta . Ve tranquilo es lo más importante!

Son una empresa entrevistadora. Seguro desconocen si estas respondiendo adecuadamente y ellos no califican. La Senescyt lo hará luego. Acorde al cronograma Diciembre 11 deberían dar la respuesta . Ve tranquilo es lo más importante!

Alguien sabe si ya se comunicaron con los adjudicatarios de la Segunda Convocatoria Fase II?

Apreciados:
La misma inquietud.
Se publican hoy los adjudicatarios según el cronograma?

o