Amigos yo ya hice la postulación on line el 17 de enero, alguien sabe cuánto se demoran en avisar si estás aprobado para la beca de universidades de excelencia? gracias!
Si la carpeta fue aceptada es llevada por el analista de becas del SENESCYT al proximo comite de becas, la revisan y si no existe alguna objecion la aceptan. Estimaria un maximo de 15 dias. Luego el analista envia un correo al becario adjudicado con los requisitos que debe presentar en el IECE y le indican el nombre del analista que manejara la beca en el IECE.
Hola gabbsdavila, me.puedes decir como te fue con tu aplicacion de beca de exelencia… yo estoy por enviar la mia en dos semanas y he escuchado comentarios de que ya estan restringiendo las becas.
Hola gabbsdavila/biestrada, estamos seguros que han sido acepatadas sus solicitudes para la beca que postularon, por ello nos ponemos a su disposición para ayudarles con el requisito del seguro de vida y salud que Senescyt solicita, me pueden ayudar con sus datos de contacto para poderles ayudar a cumplir con este requisito. Estaremos gustosos de ayudar.