A alguien ya le salió la VISA para Canadá? Apliqué en Linea

Hola a todos! Apliqué online el 12 de junio para mi visa, es decir subí los escaneados de todos los papeles que pedían, el 15 me pidieron que vaya a dar un examen médico y el 18 viajé a Quito con ese fin, el médico me dijo el día 19 que ya estaba listo y subido en el sistema… de ahí he esperado pero ninguna respuesta. Y va un mes, a mi hermano le salió en 3 semanas…

¿Cuánto más demorará? A alguno ya le salió aplicando por esas mismas fechas?

Tengo entendido que el paro de la PAFSO no está afectando a Bogotá, aunque no estoy nada seguro!

Saludos

Hola @danieloc93 que bueno que abriste esta discusión. Como te comenté yo aplique completamente online, realizé el pago el 1 de julio/13, el mismo día recibí unos mensajes confirmandome la recepción del pago y el número de expediente. Sin embargo, hasta le fecha no tengo ninguna noticia, ni siquiera para los examenes médicos!!

A ti te notificaron por el MyCIC la cita con el médico? sabes si se puede adelantar los examenes? conoces de algun email a donde pueda escribir en Bogotá?

saludos

Klever, a los 2 días de pagar me mandaron un mail diciendo que revise mi cuenta porque tengo un mensaje, y el mensaje decía que debo hacerme los exámenes… revisa tu cuenta del myCIC por si acaso no te hayan alertado.

Hola @danieloc93, nada, los unicos mensajes que tengo en My CIC son del 1 de julio notificando que recibieron la aplicación. Les acabo de enviar un Case Specific Enquiry, de pronto por este medio preguntas lo tuyo, te adjunto el link:

https://dmp-portal.cic.gc.ca/cicemail/intro-eng.aspx?mission=bogota

Indica tu número de aplicación (del primer mensaje del MyCIC) para que ubiquen rapidamente tu caso.

Me dijeron que no responden para nada casos que no están fuera del tiempo estimado, y según el portal dice que puede tomar hasta 8 semanas normalmente…