Hola a todos! Apliqué online el 12 de junio para mi visa, es decir subí los escaneados de todos los papeles que pedían, el 15 me pidieron que vaya a dar un examen médico y el 18 viajé a Quito con ese fin, el médico me dijo el día 19 que ya estaba listo y subido en el sistema… de ahí he esperado pero ninguna respuesta. Y va un mes, a mi hermano le salió en 3 semanas…
¿Cuánto más demorará? A alguno ya le salió aplicando por esas mismas fechas?
Tengo entendido que el paro de la PAFSO no está afectando a Bogotá, aunque no estoy nada seguro!
Hola @danieloc93 que bueno que abriste esta discusión. Como te comenté yo aplique completamente online, realizé el pago el 1 de julio/13, el mismo día recibí unos mensajes confirmandome la recepción del pago y el número de expediente. Sin embargo, hasta le fecha no tengo ninguna noticia, ni siquiera para los examenes médicos!!
A ti te notificaron por el MyCIC la cita con el médico? sabes si se puede adelantar los examenes? conoces de algun email a donde pueda escribir en Bogotá?
Klever, a los 2 días de pagar me mandaron un mail diciendo que revise mi cuenta porque tengo un mensaje, y el mensaje decía que debo hacerme los exámenes… revisa tu cuenta del myCIC por si acaso no te hayan alertado.
Hola @danieloc93, nada, los unicos mensajes que tengo en My CIC son del 1 de julio notificando que recibieron la aplicación. Les acabo de enviar un Case Specific Enquiry, de pronto por este medio preguntas lo tuyo, te adjunto el link:
Me dijeron que no responden para nada casos que no están fuera del tiempo estimado, y según el portal dice que puede tomar hasta 8 semanas normalmente…