Ecuatorianos en Barcelona

Hola a todos viajo a Barcelona ahora en septiembre, por fa voy más perdido que Stacy cuando llega a Gye buscando a la familia Vera. necesito asesoría desde donde vivir (estudiaré en la facultad de economía y empresa de la UB), que medios de transporte usar, que debo evitar y hasta donde comer que sea barato. Toda información que pueda compartir será valiosisima. Si me dejan sus correos los contacto, gracias mi correo por si acaso es [email protected]

1 me gusta

Hola. Viajo a Barcelona este lunes. Pague el primer mes para hospedarme en la UAB. Pero los siguientes meses quisiera alquilar piso fuera pues es alto el valor del alquiler. Mi correo es [email protected]

1 me gusta

Buen Wil, por favor me puedes direccionar cuales son los pasos a seguir para conseguir una beca de posgrado?, te agradezco mucho

Hola, Jael. Que tal como te va en tu maestría,. Yo viajaré a España el próximo Septiembre 2018. Haré un Master en Ingenieria Bioloica y Amabiental en la UAB. Como te ha ido con el alojamiento? Donde estas viviendo? He escuchado que Cerdanyola es el mejor lugar si deseas ahorrar dinero y estar cerca de la UAB…Dame tus recomendaciones por favor, pues necesito conocer todo antes del viaje. Viajaré con mi esposa así que no quiero andar por allí perdiendo mucho tiempo y dinero, sino ir a lo seguro, por favor. Como ya sabes el presupuesto que te dan como casado en realidad es apretado, así que tu guía me ayudaría mucho. Espero tu respuesta. Saludos cordiales.

Hola Kike que tal te va, lei te vas hacer una maestria en septiembre del 2018 , yo también me ire hacer un máster junto con esposa en esas fechas, si sabes de algun alojamiento barato por favor ayúdame con esa información mi corre es [email protected]

gracias