Desembolso de beca pusak

Cuanto demora el pago de las becas del 2023?

2 Me gusta

Yo escuche digo que al final de semestre
Por ejemplo ahora estoy 3ro quiero terminar el semestre pa ir al 4to ahí te llega el deposito

1 me gusta

Holas me podrías decir quien te comunicó que es a finales de semestre?

Hola, hable una persona acá en la universidad, de donde eres

1 me gusta

Hola, una pregunta el año pasado no me la dieron terminando el semestre… Este año ya estoy terminando el semestre y no me dan respuesta, saben algo?

A mi aun no me pagan y ni dan respuesta sobre cuando haran el desembolso :frowning:

Hola, tienes alguna información nueva sobre la beca del Pusak?

1 me gusta

Nada, aun no hay respuesta del pago de la beca ya tengo esperando un buen de tiempo y a nadie le han pagado
Y ya están ofertando nuevas becas y no pagan las anteriores

Hola, tienes WhatsApp para poder comunicar

Yo escuché q era por la nueva presidencia y porq cambiaron los administradores, pero lo malo es q no informan nd

Si, me dejas tu número :sneezing_face:

A mi también informenme por Whatsapp o Twitter si saben algo

1 me gusta

Chicos alguien sabe que significa este mensaje y el qué tiempo está el dinero?

Te informamos que la solicitud de tu desembolso, correspondiente al periodo No. 1, ha sido procesada por parte del area financiera de la Secretaria y por el Ministerio de Finanzas. La acreditacion de los valores en tu(s) cuenta(s), registrada(s) en el sistema PUSAK, se realizara en los proximos dias.

Te recordamos que la solicitud para tu siguiente desembolso la debes realizar a traves de tu cuenta en la Plataforma Informatica PUSAK, adjuntando los documentos habilitantes. Ademas a partir de ahora puedes cargar tu solicitud de desembolso sin restricciones, hasta por un periodo adelantado. El sistema se encuentra disponible las 24 horas del dia, incluidos los fines de semana.

Significa que el dinero ya debe aparecer en tu cuenta en estos dias, ya fue procesada.

En qué tiempo más o menos será ?

Alguien ya recibió el desembolso?

Buenas tardes disculpen yo igual recibo la Beka del pusak por bajos recursos económicos… Pero no sé si alguien sabe sobre este asunto de los desembolsos ya que yo estoy en el tercer semestre tratando de pasar al cuarto semestre… Y no me han hecho el pago y reviso la página oficial me sale que se encuentra en redistribución de rubros de financiamiento nosé de que se trata porfavor si se encuentran en algún grupo que me pueda ayudar les agradecería mucho…

A mi también me enviaron ese correo, ya recibí el pago, si alguien sabe como postulo nuevamente por favor que me ayuden

Debes esperar a que se habran las postulaciones en el portal Pusak.
No olvides subir el certificado de notas para dar cumplimiento al objeto de la adquisición de la beca, sino tendrias problemas por incumplir con los términos del contrato.

El certificado de notas lo subí cuando firme el documento de la beca.
Pero en el mensaje dice que puedo subir los documentos para postular sin esperar que se abra postulaciones