Desembolso Becas Tec

La semana pasada me llegó este correo:
Le informamos que su desembolso ha sido entregado a la Unidad Financiera y esta siendo procesado para la acreditacion de valores a su(s) cuenta(s) registradas en el sistema de Becas, correspondientes al periodo.
Pero el dinero no se refleja aún en mi cuenta, alguien sabe en qué tiempo estará disponible ?

1 me gusta

hola a mi también me llego Le informamos que su desembolso ha sido entregado a la Unidad Financiera y esta siendo procesado para la acreditacion de valores a su(s) cuenta(s) registradas en el sistema de Becas, correspondientes al periodo

Atentamente

Secretaria de Educacion Superior, Ciencia, Tecnologia e Innovacion alguien me ayudas por favor cuando seria

Hola chicos me llegó este correo:
Te informamos que la solicitud de tu desembolso, correspondiente al periodo No. 1, ha sido procesada por parte del area financiera de la Secretaria y por el Ministerio de Finanzas. La acreditacion de los valores en tu(s) cuenta(s), registrada(s) en el sistema PUSAK, se realizara en los proximos dias.

Saben en qué tiempo acreditan ?

Hola, te llego el dinero?

1 me gusta

Hola Miguel cómo estás? No aún no me llega, ese correo me enviaron el día Jueves y no sé cuándo estará el dinero

yo digo que eso es En fin de mes el pago

hola, te ha llegado el dinero o aun nada?

Hola Miguel no aún nada, ya es más de una semana del mensaje

yo llevo esperando desde el 2019 y nada que me pagan no se que hacer, estoy pensando en consultar a un abogado para ver que puede hacer

Que becas tienes? Subiste la información en el PUSAK?
Te hicieron algún desembolso?

PROGRAMA DE BECAS NACIONALES - DE TERCER NIVEL - TECNICO - TECNOLOGICO - PARA EL DESARROLLO DE LA REGION AMAZONICA 2020 esa es mi beca, solo un pago me hicieron aun están pendientes los demas

Aun no se le da por aprobar al gerente regional y yo debo seguir esperando la volunad de el

Hola, te llegó o aún nada?

1 me gusta

A alguien le ha llegado ?

No nada, aun se sigue esperando

1 me gusta