Buenas noches, si bien el tope es de USD 2800 mensuales para este rublo.
Alguién sabe cuánto es el monto para Milán, Italia según el estudio de senescyt
referente al costo de vida?
Gracias por las respuestas.
Buenas noches, si bien el tope es de USD 2800 mensuales para este rublo.
Alguién sabe cuánto es el monto para Milán, Italia según el estudio de senescyt
referente al costo de vida?
Gracias por las respuestas.
Como referencia, el rubro de manutencion mensual para Madrid es de 1725.70 USD. No debe ser muy diferente el valor para Milan.
@ guaisman, cual es la fuente para el rubro de manutención? sabes cual es el de China?
@kate la fuente es mi presupuesto de beca elaborado por el analista tecnico que me asigno la Senescyt, el rubro de manutencion para China (aunque creo que los montos se asigna de acuerdo a las ciudades, no a los paises) debe conocerlo @Daniela
@kate el rubro de manutención de China es de $1800 mensuales, ese es el rubro que me asignaron en el presupuesto. Antes de hablar con tu analista ya ten información del costo de vida de Xiamen, por ejemplo costo de vivienda, alimentación, transporte, internet. Este es el único rubro que no tienes que justificar con factura. Un abrazo:)
@jbarzola, te sugiero que revises el costo de vida en Milan, tengo entendido que es alto, para que puedas solicitar el máximo de presupuesto. Si viajas con familia te asignan un rubro adicional.
me podrian ayudar como es el calculo para manutencion en madrid y como se elaboro el mismo muchas gracias
Así es @Daniela, uno de los lugares más caros de Europa e Italia es Milán. Quisiera saber como hacer un referente y adelantar el presupuesto. Voy a revisar por la web, pero si alguién sabe puede escribir.
Gracias por sus mensajes.
Julio
Lo poco que se es que esta tabla de valores de manutencion por ciudad fue elaborada por una empresa consultora externa a la Senescyt. El tope de este rubro era de USD2000 pero este fue ampliado hasta USD2800 para la segunda convocatoria abierta 2012 por solicitud de becarios en Tokyo, que se quejaron de que el monto anterior no alcanzaba para cubrir sus gastos.
Lo que yo les sugiero es que se traten de poner en contacto con estudiantes de la universidad a la que van a ir. Ellos les pueden dar información real sobre el costo de vida en la ciudad que van a ir.
Para la primera convocatoria de este año se ha considerado el tope de 2800 según la inducción de este lunes en gye.
Espero la próxima semana ponerme en contacto con el iece y conocer a mi analista asignado.
Gracias por sus posts.
Julio
Alguien sabe que dia ya van a colocar la lista de ciudades con el monto dado a cada una para la manutencion?
@irina_ramirezm, yo no creo que eso lo publique la SENESCYT. Aquí en el foro, los miembros están compilando esa información por cuenta propia.
Este es el post:
http://www.becariossenescyt.com/discussion/90/rubros-de-manutencion-por-ciudad