Recomendacion para justificar LA ASIGNACION del monto de investigacion y tesis en el presupuesto de

Tomado de un post de @Georgethefriend

“Para justificar los gastos de costo de investigación y tesis, te recomiendo que acudas a la página específica de tu programa de estudios y observes los libros que ellos recomiendan, luego uno por uno debes buscarlo en amazón y elaborar un listado que incluya el costo total de los libros. En mi caso yo hice eso y también puso otros equipos que iba a necesitar. Una vez preparado eso me contacté con la directora de maestría de mi univewrsidad, solicitándole que certifique que lo que yo preparé en el documento tiene relación con mi programa de maestría, ella me ayudó y como tenía esa carta, en el IECE me pusieron los14900.”

Este es solo una de varias formas para justificar LA ASIGNACION del monto estipulado para investigacion y tesis. Aparte de libros tambien se puede incluir software que se utilizara en el programa de estudios.

Allí les envío el link del documento que preparé y que acompañé de una carta certificada por la directora de maestrías de mi universidad (University of Manchester)

Mi esposo sigue un PhD en data mining y para justificar el rubro “costo de investigación y tesis” tuvo que pedir a su tutor de PhD que le dé una carta formal con la lista de posbiles “conferences”, “visits to users” and “local seminars and courses” que deberá cumplir en el transcurso de sus estudios doctorales. Esta lista incluye asistencias a conferencias y congresos dentro y fuera de su país de estudios con valores aproximados de gastos. A él no le solicitan que compre libros, sólo papers digitales, que el tutor indica que debe leer para sus investigaciones.