hola ayudeme con los examenes. quiero practicar. mi email es [email protected]
Gracias
Hola @Daniela me puedes ayudar enviandome los ejercios del EXADEP por favor.
Mi correo es [email protected]
Gracias de antemano.
Hola por favor estoy postulando para la convocatoria 2013 me podrían ayudar con la información de los ejercicios tipo de Ingles y del Exadep por favor mi correo es [email protected] … Bendiciones a todos…
Hola amigos creo que es una buena causa este foro todos deseamos ser becarios… por favor les pido que me ayuden a estudiar para la convocatoria abierta 2013 me pueden enviar toda la información de exadep y ejercicios de inglés que es donde más necesito estudiar… este es mi e-mail [email protected]… les agradezco a todos y felicitaciones a l@s que ya pasaron por esto y salieron becados… gracias
Hola amigos de igual manera les solicito la misma información mi correo es [email protected] les agradecería mucho la ayuda.
Hola soy Christian me podrían ayudar por favor con las guias y ejercicios para el examen del EXADEP y tambien el inglés, mi mail es [email protected], muchísimas gracias me sería de gran ayuda, ya que doy el examen el 17 de mayo del 2013
Hola amigos les pido me ayuden con información para prepararme para el examen de la del EXADEP y asi mismo si me podrían ayudar con algún profesor o alguien que dicte algún tipo de curso. Gracias de antemano por la ayuda.
Hola, me podrías ayudar enviando a mi mail información de preparación para el exadep? Eetoy aplicando a la convocatoria abierta segunda fase… Te dejo mis mails, te agradecería muchísimo! Saludos
[email protected]
Saludos Camilo.! Una pregunta, por qué quieres prepararte para rendir el EXADEP ahora en el 2015…?
Debo avisarte, que actualmente el examen que está tomando la SENESCYT para conceder las becas es el EXAIP.! Pero ojo, si la universidad extranjera a la que quieres ingresar te pide que obligatoriamente rindas el EXADEP para ser admitido, entonces sí harías bien en prepararte tanto para el EXADEP como para el EXAIP… Te lo digo, porque ese es mi caso… Excelente tarde Camilo…
Hola buenas a mi me gustaria tener esos examenes de prueba gracias
te dejo mi correo [email protected]
Hola Daniela, por favor si puedes ayudarme con lo que tengas para el examen, gracias mi email es [email protected]
Hola Frank! Gracias por tú aclaración. Recién puedo responder tú comentario. Tienes toda la razón, es el EXAIP… Mi error…
Saludos a todos… Espero hayamos llegado al puntaje!
Dany disculpa la molestia por favor podrias enviarme tu material de apoyo, gracias!!! [email protected]
Frank buenos dias, diculpa la molestia sabes de algun centro para la preparacion del exaip o tienes algun material de ayuda, por favor si me podrias enviar [email protected]. Gracias!!
Buenas tardes estimados amigos de la CONVOCATORIA ABIERTA 2015 SEGUNDA FASE, tengo una consulta abierta muy especial. Díganme, hasta hoy 12 de Diciembre de 2015 alguien ya ha recibido o recibió RESPUESTA por correo electrónico DE LA ENTREVISTA QUE RENDIMOS?
Hola Frank. Según tengo entendido, aunque nada oficial, hablaban de 15 dias luego de haber rendido la entrevista para tener resultados. Si esto fuera cierto, para el jueves a mas tardar deberian estar los resultados. Saludos.
Estimado, te adjudicaron la beca?
Hola Daniela Como estas, actualmente estoy preparandome para dar el examen para obtener la beca, si puedes ayudarme con esas pruebas te agradecería un montón, mi correo es: [email protected], gracias
Daniela buenos días, me puedes pasar por favor el documento.
Gracias de antemano [email protected]