Me pueden ayudar con la consulta de un requisito

Buen dia,tarde o noche a quien me ayude me dieron una beca para política de cuotas 2015 y obtuve un cupo en la Universidad Politécnica Salesiana,parte de esta beca dice que puedo obtener otra beca de manunutención pero en los requisitos de PUSAK, me piden un certificado de cuanto dura el periodo académico inicio y final y no se si puedo solicitarlo en este mes o tengo que esperar a la matricula que comienza en septiembre mi duda es por que dice que una ves aceptado el cupo que me dieron puedo solicitar esta beca pero el señor de la senesyt dice que solo puedo obtener este requisito una ves este matriculado y no tengo como costarme la movilización ni estadia para iniciar el periodo académico.

Esperando me ayuden ,les agradesco anticipadamente.

¿Crees que sea posible que te den el certificado y te lo envíen por correos del ecuador?

Hola Antony, sabes que a mi solo me pidieron la carta de aceptación de la Universidad y con eso pude tramitar la beca, y obviamente así pude viajar ya con el desembolso y estando allá realizar los tramites de pago de la matricula. Espero haberte ayudado en algo.