Hola, amigos quisiera saber si alguien que este estudiando en España y si es posible en Barcelona, quisiera que me de algunos consejos sobre los tramites que se deben realizar estoy postulando en la Convocatoria Abierta 2012 fase1 pero tengo ciertas preocupaciones de los requisitos de visado, sobre todo en lo que es seguros, vivienda, etc. Si pueden darme una mano o están en el mismo caso que yo y nos podemos dar la mano juntos háganse presentes aquí porfa
Voy a Madrid, y estoy en el proceso de que me admitan en un Colegio Mayor Universitario, son residencias universitarias, lo de la visa todavía no lo averiguo bien, pero según yo con la carta de becario y la admisión en la Universidad no debe haber problema.
Me he perdido un poco pero ya estoy por aca, hola andrea, si yo averigue un poco necesitas para la visa necesitas ademas el seguro contratado, la reserva de avion, y el contrato o un certificado de arrendamiento del lugar en donde vas a vivir…suerte ojala todo nos resulte bien y mantengamos el contacto para ayudarnos mutuamente.
angelica vas a barcelona?
Si, a la Universidad de Barcelona, comienzo clases en septiembre, y tú?