Entrevistas por Skype - postulantes en el extranjero

Hola a todos y todas. Estoy a la espera de la fecha para la entrevista. Me han comunicado que sera realizada vía skype así que tengo algunas inquietudes.
Quisiera saber si alguien sabe cómo es la entrevista por skype : la Senescyt te agrega como contacto? bajo qué pseudo?qué pasa si la comunicación se corta (porque sera grabado?)?, a partir de qué soporte leeremos las preguntas de respuesta múltiple?, etc…
Si alguien sabe algo de este caso, le agradezco un mundo por su ayuda !!!

Hola… También me encuentro a la espera de saber como funciona…
Te han notificado la fecha de la entrevista?

Hola Llamingo. No, aun no me han dicho nada. llené la encuesta pero me preocupa que caiga en mal momento. Tenme al tanto si te notifican o te enteras de algo por fa. gracias y suerte!

Hola, estoy en su misma situación. Han recibido en el transcurso del día ya la notificación?
Saludos
Jeovanny

Hola Jeovanny y Hatcha, el día de ayer 26 me comuniqué con el Senescyt con los encargados de coordinar las entrevistas y me informaron que para los que están en el extranjero todavía no han realizado las notificaciones… pero que probablemente las entrevistas sean para el día sábado o domingo…

Muchísimas gracias por la información Llamingo! No aun, no he recibido nada. Según las bases nos avisarían con cinco días de anticipación me parece, pero ojala al menos nos den un día para prepararnos mentalmente :slight_smile: En todo caso gracias por habernos informado. Estamos al tanto

Muchas gracias Llamingo.

Gracias @llamingo86 … estemos atentos a ver que sucede. Por favor si alguien nos ayuda con más información sobre las entrevistas les agradecemos mucho.

Hola a todos!! Sigo sin confirmación y estamos a mitad de semana! Por favor en cuánto notifiquen a alguno que lo difundan! Gracias

Me acaba de llegar un mail la entrevista será el Sábado vía skype. @Aldo7; @llamingo86; @hatcha; @Jeovanny

Suerte a todos

Sí, a mí también me llegó. Muchas gracias. A prepararse!

Si, yo también el sábado… suerte a todos

Idem ! hoy a las 12pm. Suerte a todos!