Eliminación de la pagina de facebook de "Becas Senescyt" y retraso en la fecha de examén Convocatoria Abierta 2017

Buenos días estimados compañeros, alguien mas noto esa particularidad?, la pagina de facebook de “Becas Senescyt” fue eliminada, realmente era de mucha ayuda para enterarnos sobre noticias y novedades recientes sobre las becas que oferta SENESCYT, libre de eso los que estamos en la “Convocatoria Abierta 2017”, estamos esperando que respondan sobre cuando sera la fecha tentativa de los exámenes, con todos estos altercados recientes, no se que pueda pasar, realmente estoy preocupado

1 me gusta

Es verdad… La página fue borrada ya hace algún tiempo, sin embargo no he tenido problema pidiendo información vía telefónica sobre el estado de la convocatoria ni sobre la fecha tentativa para la prueba (personal en las oficinas ne indico q sería aproximadamente para fines de este mes).

Muchas gracias Leoj, por tu información, si tienes más información relevante te agradeceríamos, gracias!!

Hola Leoj, sabes tal vez que tipo de Exàmen nos van a tomar esta vez?
Muchas gracias por la info.
Saludos

Hola, me supieron indicar q estaban en proceso de contratación para el Exaip mismo, así q esa sería la prueba que nos tomarían hasta donde tengo entendido

estén atentos al mail la fecha tentativa es 9 y 10 de sep

La fecha es 9 0 10 de septiembre, me llegó un correo y después de llenar una encuesta te indica la fecha.
Ahora queda poco tiempo a ponerle ganas. Particularmente pensé que con todos los hechos políticos y el retraso en noticias, ya no había nada para este año y me descuide y no prepare nada en este tiempo, ahora queda poco tiempo.