En el anexo 3 “Ficha del becario” piden los datos de una cuenta bancaria interncional como sigue; Nombre del Banco, Tipo de cuenta, Nº de cuenta. Internacional Swift, Aba. ¿es necesario dar la cuenta desde ya o pueden esperar a que llegue a España y sacar la cuenta? y si es necesario ¿cómo abro la cuenta desde acá?
Hola, una de las chicas que entregaban las citas el día de la capacitación me dijo que la cuenta internacional no es necesaria aún para le día de la elaboración del presupuesto y que la podemos sacar cuando estemos en España.
La banca española, segun noticias es muy insolvente y puede quebrar, habra algun riesgo que los depositos nos hagan en una cuenta en España…?
@Mario, tienes razón, hay mucha incertidumbre en europa. Quizá como plan B, deberías considerar que te depositen en Ecuador y que tu apoderado te realice la transferencia. Te tocará asumir el 5% mas el costo de la transferencia pero creo que sería de menor riesgo que lo manejes así.
Alguien sabe si es posible que te sigan depositando en tu cuenta en Ecuador???
Supongo que se puede pero tendrías que pagar el 5% de ISD, no creo que sea conveniente