De lo que sé solamente dos lápices, borrador, un esfero, una calculadora básica (no programable).
Cuál es tu dirección ?
EXAMEN
EXAIP
CIUDAD
LOJA
LUGAR
ITS Beatriz Cueva de Ayora, Aula 01
DIRECCIÓN
Vilcabamba, a 30 mins de Loja Sector Yamburada junto al zoológico municipal
Hola Mishelle, no está mal la dirección, yo también soy de Loja y tengo que dar allá el exámen. Te debe confundir el nombre de la institución pero yo averigué con un amigo que vive allá y me dijo que es una extensión del colegio que hay acá en Loja, así que no hay ningún error en la dirección.
Si muchas gracias, ya averigüe ayer igual y me indican lo mismo, gracias
Chicos tengo una duda, la dirección y el lugar de la prueba no concuerdan! Alguien sabe donde vamos a rendir el examen en Quito? En lugar Dice ITS Central Técnico y en dirección está SECAP sector el Inca… auxilio.
Andrea no es la dirección del Colegio Central Técnico, sino del Superior del Central Técnico que también son instalaciones del SECAP, es diagonal a la fabrica de la Coca Cola, al Norte por el Labrador. Puedes buscar en Google Maps para que te cerciores. Saludos
Hola a todos me podrian por favor decir como les fue en el examen??? que tan complicado estuvo y si el tiempo les alcanzo.
Disculpa se podía usar calculadora no programable?
No, no permitieron usar nada.
Este tema se cerró automáticamente 180 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.