Convocatoria abierta 2013

Estimados alguien sabe si se puede entregar la misma documentación de la Convocatoria
Abierta 2012 -II Fase para postular a esta nueva convocatoria . Gracias por sus comentarios

Hola Tatty,

Creo que hay que esperar a que publiquen las bases de la nueva convocatoria.

Saludos,

.

Hay que esperar la nueva convocatoria, pero lo que deberías avanzar sería con la carta de pre o aceptación de la Universidad de destino.

Hola a todos… alguien sabe si hay otra oportunidad para las personas que no alcazamos el %de ingles en el EXADEP en la segunda convocatoria abierta?

Va a suceder lo mismo que con los de la 1era convocatoria, que en la 2 da convocatoria solo rindieronel TOEIC?
Alguien sabe??

Disculpen, a quien pueda responder, imagino como debe ser todo el proceso, ya que me estoy empapando del tema para postular, pero no comprendo la parte de que si no se alcanza el % de inglés o de alguna otra asignatura…, o sea, mi pregunta es: el examen del EXADEP lo apruebas por partes o es global, si te quedaste en una asignatura tienes otras oportunidades para la asignatura o debes rendir nuevamente todo el examen, alguien puede responderme… Gracias de antemano por su gentileza.

El examen te da una nota de tus capacidades en distintas áreas. La institución que recibe las notas decide que notas mínimas considera para darlo por aprobado. La Senescyt decidió que aparte de la nota mínima (decidida por ellos) debes tener 48 en inglés. Solo en el caso de no tener la nota en inglés pero si en el resto del examen dieron la posibilidad de dar inglés en la siguiente convocatoria, por lo menos a los de la primera fase, no se que habrá sucedido con los de la segunda.

Mi recomendación, prepárate, busca exámenes de prueba y entrena a tu cerebro para rendir a presión.

Hola a todos… newbie en el foro, y en el proceso de Convocatorias tambien… por preguntar… en que se diferencian y cuales son los formatos de la carta de (pre)aceptaciòn y el documento de contacto? … por ejemplo, a donde quiero ir las inscripciones comienzan por octubre, entonces no se si pueda obtener una carta de aceptacion… de ante mano gracias por la atencion

Hola @kykyskexx,

Te recomiendo que abras una nueva discusión con un título relevante. Si haces esto tu pregunta será transmitida a todos los seguidores en twitter.

Saludos,