Como sé que mi aplicación se ha realizado con éxito?

Al entrar una aplicación en el sistema no recibo un correo automatico de notificación? Como sé que mi dossier ha ingresado correctamente al sistema?

Efectivamente eso es una falencia del sistema de aplicacion. Ellos te escriben a tu cuenta de correo notificandote la adjudicacion o solicitandote alguna aclaracion o documento adicional. Si quieres optimizar el tiempo te recomiendo que te contactes y presentes con Oscar Vaca del Departamento de Becas de la Senescyt (022-546-274 ext. 2303). Intenta marcar varias veces hasta que te conteste la recepcionista del Departamento, aprovecha la conversacion para consultarle cuando es la potencial fecha del siguiente Comite de Becas.

Gracias Guaisman. Subir documentos en el sistema de aplicación tambien me pareció una falencia. Es innecesariamente complicado tener varios tipos de archivos cuando todo puede ser .pdf -o aceptas mas tipos de archivos de los que algunas veces son válidos! Pedir por ejemplo que el presupuesto sea .jpg no lo entendí… es algo que probablemente vas a hacer en una tabla de Exel o algo parecido… pero en fin, las paginas web de las universidades gringas en general no son menos complicadas.

Hola, últimamente nadie ha contestado al 022-546-274. Estos son otros los otros números:

022-569-898 ext 2308
022-569-899 ext 2308

Cuando la contestadora automática empiece a hablar marquen la extensión.