análisis de seguro de viaje y salud

Buenas noches estimados.

Quisiera saber que se debe de considerar al momento de adquirir un seguro. Pues al parecer todos ofrecen lo mismo.

Saludos
@barmontec

como estas, debes considerar cobertura, que no tenga copagos ni deducibles, la seriedad de la empresa aseguradora, recuerda que son seguros internacionales y las empresas que nos emiten el seguro estan radicadas en el exterior, puedes escribe al [email protected] y ellos te ayudan con todo su seguro tiene el respaldo de MAFRE

Espero haber podido ayudarte

Muchas gracias porla información.

.

si es para españa mapfre es bueno…

.
.

Si deseas los seguros de mapfre, los emiten en [email protected] o llamando al (02)6019009, les comento que esa agencia por la compra del ticket les estan dando de cortesia el traslado desde su domicilio hacia el nuevo aeropuerto… excelente servicio

.

BLUE CARD SEGURO MEDICO Y VIDA CONTACTENOS 0997616591 / [email protected] / SOMOS ACEPTADOS POR EL SENESCYT, SIN DEDUCIBLES, COPAGOS Y COORDINACION A TRAVES DE RED DE CLINICAS Y HOSPITALES NO UNICAMENTE POR REEMBOLSO

Hola a todos, bueno yo también estoy en el trámite de buscar un Seguro de Salud y vida y dentro de eso me he encontrado con varios temas,por ejemplo Mafre te cubre muerte solo en caso de accidente y la idea es que te cubra en todos los casos y por otro lado Hispana de Seguro no te cubre cuando vienes a Ecuador por otros motivos que no sean Académicos, llame al IECE y me indicaron que te deben cubrir así vengas a Ecuador por Vacaciones, por favor si saben de algún seguro que cumpla todas las condiciones que te solicita el Senescyt les agradecería que me lo hagan saber. - See more at: http://www.becariossenescyt.com/discussion/548/seguro-de-vida-internacional#Item_5