Buenas noches estimados.
Quisiera saber que se debe de considerar al momento de adquirir un seguro. Pues al parecer todos ofrecen lo mismo.
Saludos
@barmontec
Buenas noches estimados.
Quisiera saber que se debe de considerar al momento de adquirir un seguro. Pues al parecer todos ofrecen lo mismo.
Saludos
@barmontec
como estas, debes considerar cobertura, que no tenga copagos ni deducibles, la seriedad de la empresa aseguradora, recuerda que son seguros internacionales y las empresas que nos emiten el seguro estan radicadas en el exterior, puedes escribe al [email protected] y ellos te ayudan con todo su seguro tiene el respaldo de MAFRE
Espero haber podido ayudarte
Muchas gracias porla información.
si es para españa mapfre es bueno…
Si deseas los seguros de mapfre, los emiten en [email protected] o llamando al (02)6019009, les comento que esa agencia por la compra del ticket les estan dando de cortesia el traslado desde su domicilio hacia el nuevo aeropuerto… excelente servicio
BLUE CARD SEGURO MEDICO Y VIDA CONTACTENOS 0997616591 / [email protected] / SOMOS ACEPTADOS POR EL SENESCYT, SIN DEDUCIBLES, COPAGOS Y COORDINACION A TRAVES DE RED DE CLINICAS Y HOSPITALES NO UNICAMENTE POR REEMBOLSO
Hola a todos, bueno yo también estoy en el trámite de buscar un Seguro de Salud y vida y dentro de eso me he encontrado con varios temas,por ejemplo Mafre te cubre muerte solo en caso de accidente y la idea es que te cubra en todos los casos y por otro lado Hispana de Seguro no te cubre cuando vienes a Ecuador por otros motivos que no sean Académicos, llame al IECE y me indicaron que te deben cubrir así vengas a Ecuador por Vacaciones, por favor si saben de algún seguro que cumpla todas las condiciones que te solicita el Senescyt les agradecería que me lo hagan saber. - See more at: http://www.becariossenescyt.com/discussion/548/seguro-de-vida-internacional#Item_5