Saludos.
Alguien me podría ayudar con cual es el procedimiento a seguir luego de haber sido notificado como adjudicatario de la beca.
Gracias…
Saludos.
Alguien me podría ayudar con cual es el procedimiento a seguir luego de haber sido notificado como adjudicatario de la beca.
Gracias…
En el email donde estaba la adjudicación decía textualmente que "Lo invitamos acercarse hasta en máximo 360 días laborables (…) una vez que haya recibido la notificación por medio del Sistema para que suba los documentos pertinentes."
Asumo que primero habrá que esperar la lista con los documentos, para subirlos e ir a las oficinas del IFTH para continuar con el proceso.
Saludos.
Saludos.
Mi pregunta era precisamente era porque al acercarme al IFTH solo me dijeron que revise lleve los documentos, pero tampoco me supieron decir que documentos, además de que dijeron que aún no les notificaban las actas de los adjudicatarios.
En el documento con las bases para la Convocatoria Abierta 2015 en la página 22 Sección L, 1. Requisitos del/la adjudicatario/a, constan la lista de documentos para hacer el contrato de la beca y que supongo yo son los que se necesitan subir o entregar. En cuanto a las actas de adjudicatarios, me llego esta tarde un correo al QUIPUX donde se encontraba la “Resolución de Adjudicación del Comité Institucional de Becas y Ayudas Económicas”, capaz y esa es el acta de la que te han hablado.
Saludos.
Gracias por la info, ya revisaré el Quipux
Hola, ¿Alguien tiene más información sobre los siguientes pasos una vez adjudicada la beca?
slds
Hola, te comento que cuando recibí mi correo de adjudicatario lo que hice fue completar los requisitos de LA LISTA que aparece en las bases de postulación correspondientes. En mi caso me tocó sacar el TOEFL para que la Universidad me envíe la carta de aceptación incondicional (uncondtional offer letter en el Reino Unido). Con ese documento y los otros documentos de LA LISTA (docs notarizados, poder general, ect) te acercas a las oficinas del IFTH para elaborar el contrato.Una vez que lo firmas te conviertes en becario.
Aprovecho la oportunidad y te dejo escrito un par de tips para aplicar para la Visa.
Saludos,
Andy
Buenas noches. Por favor ayúdame con una consulta. Al momento de que la Universidad a la que vas a estudiar te pide algún comprobante de que tienes los fondos suficientes para cubrir tus estudios, que documento utilizaste? Es suficiente con el oficio que llega al QUIPUX declarándote becario ? O es mejor sacar algún oficio adicional en el IFTH ?
Gracias por tu tiempo.
Pídele al IFTH que les envíe un correo a la Universidad, con un certificado de tu condición de becario. Si la Uni es de hispanohablante, el doc del Quipux te puede servir tb.
Saludos,
Andy