Universidades de Excelencia en Canadá

Hola Buenas tardes.
Estoy interesado en aplicar a un posgrado en Canadá. Y me gustaría saber que tan exigentes son los procesos de admisión. También me gustaría saber si es factible que mi esposa trabaje, y si mis hijos pueden acceder a las escuelas, ya que estaría viajando con familia de darse esta oportundad.

Saludos a todos y gracias por su tiempo.

Ángel Mite

Pregúntale @Guaisman, el hizo su máster y phd en McGill.

1 me gusta

Hola angel,

Yo estoy estudiando en canada, vine con mi esposa, y lo que me da el senescyt me alcanza para vivir con las justas, asi que te recomendo que tambien tengas dinero ahorrando para venir, mi esposa trabaja, y con eso podemos vivir tranquilos, para que tu esposa pueda trabajar, deben de pedir ella una visa de work-spouse conjuntamente con tu visa de estudio

Con respecto a los hijos, en caso de venir con visa de estudio, tus hijos mejores de 12 años tendran educacion gratuita, (solo tendras q pagar x costs administrativos) no es mi caso, pero unos compañeros tienen el mismo caso que tu.

Espero hacerte ayudando en tus dudas

Hola Andrés, muchísimas gracias por tus comentarios me has aclarado mis dudas. Estoy interesado en aplicar a la U. de Toronto, ¿por si acaso sabes que tal son los procesos de selección?.

hola andres me gustaria conocer un poquito de tu experiencia en canada, sigues phd? Como es el proceso de adaptacion para niños pequeños que van a la escuela con el idioma ingles? si sabes algo de ellos? y qeu tan exigente son las universidades canadienses para admitirte a un phd, si tienes un masterado de españa?