Hispana de Seguro no recomendado

Hola!
Sé que es complicado decidirse por un seguro, entre tantas opciones, yo cometí el error de adquirir el de HISPANA DE SEGURO.
Bastó una sola oportunidad para defraudarme de esa compañía. Les comento mi experiencia.
Llevo cerca de cinco meses en Argentina, hace cuatro días sigo intentando que me “concendan” una cita médica y una radiografía que un ordenó un médico en una cita previa por un dolor intenso en mi espalda.
Me han escrito muchos mails y he recibido muchas llamadas, pero hasta la vez me dan una respuesta satisfactoria. La respuesta que dan siempre es que estan analizando y estudiando el caso; que necesitan el informe médico. Incluso me hicieron ir a mi hasta la clínica para que consiga mi propio informe médico, cuando ese trabajo es de ellos. Aún así, para tratar de agilitar el trámite accedí a ir pero estando allá me indicaron que jamás se le daba esa información a un paciente, que incluso es absurdo que eso tiene que solicitar el seguro.
Llaman a pedirme mi número de pasaporte, cómo es posible que siendo cliente de ellos no lo tengan?
Hasta el momento no tengo respuesta favorable. Realmente te recomiendo no adquirir ese seguro médico.

Saludos.
Geovanny

1 me gusta

Hola…
También adquirí HISPANA DE SEGUROS, y estoy totalmente decepcionada. Tuve un problema de salud y para ésta aseguradora todo es “preexistente” y no te cubre, que si no tienes los recursos para salir del apuro …Ups …en mi caso fue incluso Hospitalización y mi esposo tuvo que venir a auxiliarme económicamente.
Lean bien las Exclusiones donde comienza "Quedan expresamente excluidos del sistema de asistencia médica … los eventos siguientes: … "

Ahora tengo el problema que debo renovar, pero quiero de urgencia cambiar … Me pueden ayudar con alguna recomendación!!!

Saludos
Ely.