Exaip

Estimados todos:
gracias al colega @buenahoja que nos compartió sus guías. tambien gracias a los demas por los enlaces de práctica. suerte a todos y exitos en el EXAIP este fin de semana. saludos

Encontré un documento con las respuestas del EXANI III, les dejo el link para que lo revisen Microsoft OneDrive - Access files anywhere. Create docs with free Office Online. Sin embargo, hay algunas respuestas que no coinciden, de todas maneras, revísenlo. Saludos y cualquier dato que tenga…compártanlo!

Excelente aporte @pao87 agradecemos mucho tu colaboración y suerte para todos nosotros este fin de semana!!!

Saludos cordiales

De nada, en la parte de metodología de proyectos hay unas respuestas incorrectas, pero la gran mayoría del examen lo obtienes bien con esas respuestas que conseguí

Gracias @pao87

Si alguien realizado los test de prueba como @pao87 cuales fueron sus resultados? Estuvieron difíciles o fáciles las preguntas?

Mucha suerte a todos, espero nos vaya super bién les dejo un link para repasar sinónimos en español Test evaluaciòn para docentes 8. Sabe alguien para que sección vamos a utilizar calculadora?

@Juanita

Gracias por el enlace de los sinónimos es muy útil.
Podría inferir que la calculadora se utilizará para razonamiento lógico - matemático y Metodología de Proyectos.

Saludos y suerte!!!

Espero que no sea tarde, y sirva para quienes dan el examen el domingo les dejo un link muy bueno para repasar antónimos en ingles. http://wps.ablongman.com/long_licklider_vocabulary_1/46/11910.cw/index.html y para quienes van a dar el examen en la mañana espero que apoyen con información sobre Metodología de Proyectos para los demás.

revizar problema de quintales y porcentajes

Porfa quienes dieron el examen hoy, espero nos apoyen con orientaciones de cómo se estructuró el examen que rindieron, yo lo doy el día de mañana! Gracias!

Positivos :slight_smile:

Para los que rinden el examen el domingo, tomen en cuenta que en razonamiento logico matematico tienen muchos reactivos de rotación de figuras.
Hay muchas lecturas y ejercicios similares a los del “teatro guiñol” en el area de Metodología de Proyectos.

Suerte!!!

Broder, en forma general, como lo viste el exaip? se puede?

Como esta es mi primera postulación, dicen que es mas sencillo que el EXADEP porque los reactivos del EXAIP son 147 en comparación de los más de 200 que tiene el otro examen, si se alcanza a concluirlo en 4 horas, aunque a mi me falto tiempo.
Para ser sincero el razonamiento lógico matemático fue lo más complicado para mí, porque no estudie mayormente rotación de figuras.
El resto del examen concentrándose si se lo puede realizar.
Si se puede, ahora quedo a la espera de los resultados.

Saludos

Con fe bro!! Gracias por el dato y mucha suerte con los resultados.

Exitos!

Cómo les fue en el exámen?. Amig@s favor su ayuda. :slight_smile: compartiendo el material de preparación para el EXAIP. MIl Gracias [email protected].

Estimados todos

He recibido algunos e-mail sobre preguntas del EXAIP, les informo que si me adjudicaron la beca y para el próximo año firmaré el contrato con el IECE.

El EXAIP se lo debe repasar por lo menos con un mes de anticipación, unas dos horas al día, hagan ejercicios de rotación de figuras, series numéricas, operaciones con figuras, sinónimos, antónimos, analogías, comprensión de textos. Y por supuesto el Inglés.

La prueba es en computadora así que es bueno practicar con los links que están en la parte superior.

Puedo ayudarles con preguntas específicas y recuerden que no hay material académico especifico para el EXAIP porque es un examen nuevo y diseñado para la convocatoria abierta ecuatoriana.

Saludos

Jaime

Pregunta: Si te dejan usar calculadora ???

Si, si te dejan usar calculadora, pero solo con operaciones básicas, aunque yo si vi que otras personas utilizaban calcus científicas.