EXAIP material de estudio y AYUDA

saludos.
aun tienen material para el exaip???
agradeceria su ayuda.
[email protected]
muchas gracias…!!!

Cordial saludo,
Estoy postulando para la convocatoria de becas 2017 del Senescyt.
Te agradeceria mucho si me compartes la información de las guías en formato electrónico.
Mi correo es [email protected]

muchas gracias.

Estimado
Estoy aplicando a las Becas Convocatoria Abierta 2017. La verdad quisiera tener ese material para irme preparando desde este momento en caso de poder aprobar esta fase. Te agardecería mucho me ayudes con el material a mi email [email protected]
Exitos!
Enrique

Muchas gracias :smiley:

Por favor me puede enviar el materia de estudio para el examen que dice tener, le agradecería mucho. Mi e-mail es [email protected]

En este blog existen muchos mensajes conteniendo consejos muy útiles y links para descargar material de estudio para el examen EXAIP, te sugiero que te des el tiempo de buscar estos mensajes y puedas descargar el material que soliictas.

Además, los mensajes que te menciono contienen muchos consejos, especialmente uno donde se exponen ampliamente como es la entrevista personal que se hace luego de aprobar el examen escrito.

Saludos

Hola compañero, muy agradeciudo por el material. Revise los enlaces q publicaste abajo pero los de Metodología del Estudio no encontré, por favor puedes subirlo denuevo o enviarme a mi correo por favor. Es este [email protected]
Muy agradecido y contento por tus contribuciones.
Jonathan tamayo

Hola me pueden ayudar con informacion del Exaip aparte de los links dejas aqui… gracias por cierto por los consejos e info… mi correo es [email protected]

Hola, me puedes ayudar con informaciòn del examen del EXIAP por favor, me encuentro en proceso de postulaciòn a las Becas de la Senescyt, mi correo es [email protected]. Gracias

Hola! Dónde encuentro el material de estudio? no veo dónde descargar. Gracias chicos.

si tienen el material para estudiar, compartan por favor [email protected]

Muchas gracias Buenahoja1, realmente aunque este sea un post de hace varios años atrás, creo que es el más completo y da una excelente guía para poder prepararnos para la prueba. Gracias!

Hola, ¿me podrías facilitar material para dar el Exaip?, apliqué a la Convocatoria Abierta 2017, mi correo es: [email protected]

Hola estoy aplicando a la convocatoria 2017 y estoy buscando info de ese examen me podrías ayudar con la información te lo agradecería mucho [email protected]

Que tal ! Por favor me puedes enviar el material a mi correo, también estoy participando en la convocatoria abierta 2017, es: [email protected]

Muchas gracias, de antemano.

Hola! Si puedes ayúdame con el material: [email protected]
Mil gracias!

hola que tal , por favor podría ayudarme con las guías, mi correo es [email protected], muchisimas gracias.

Hola, por favor ayúdame con el material de estudio, te lo agradecería mucho, también estoy aplicando a la convocatoria abierta 2017. Mi correo es [email protected]

@buenahoja1 hola por favor me podrías ayudar con el material de estudio? Mi correo es [email protected] de antemano muchísimas gracias!

Que tengas un bonito día,

Por favor a mi también si me facilitan con las guías. Mi correo es [email protected]

Muchas Gracias