Costos de investigación

Buen día compañeros, tengo una duda que espero me puedan ayudar a disolverla.
Actualmente me encuentro elaborando mi prespuesto para mi maestría, la obtuve por medio del Programa de Universidades de Excelencia.
En el rubro que corresponde a “COSTOS DE INVESTIGACION, MATERIAL BIBLIOGRAFICO Y TESIS” que valor se debe poner? Debo tener algun documento que justifique ese valor que estoy estipulando, o no me exigen al momento de elaborar el presupuesto y luego se hace la devolucion de los valores en caso de ser necesario?
Gracias por sus comentarios

¿Pudiste resolver este tema? Necesito información relacionada.

Saludos

Hola, te comento que conversando con otros becarios me di cuenta que eso varía según el año de cuando obtuviste la beca, ya que las condiciones en las resoluciones anuales de beca cambian constantemente. En mi caso, tuve que presentar una planilla de excel con la bibliografía que usuaría y el costo de cada una de ellas. En otros casos, me han dicho que basta con una carta de la universidad donde se especifique el valor aproximado que requerirás para los costos de bibliografía e investigación.

Saludos

Gracias por tu respuesta. Cuando yo hice el presupuesto no me contemplaron costos de investigación pues obviamente no tenía idea de en que gastos incurriría así que ahora que tengo el plan de tesis aprobado tendré que enviar a Comité para que me aprueben el desembolso.

Cualquier información adicional que tengas, te lo agradecería.
Saludos,
Lenin