Becarios en barcelona 2016

Hola voy a viajar a estudiar una maestría. alguien mas que viaje a Barcelona y tenga información de pisos, voy con mi novia vamos a estudira en la UAB, gracias

2 Me gusta

hola soy monica ahorita estoy en madrid estudiando un master si te puedo ayudar con gusto mi correo es [email protected]

1 me gusta

Hola. Viajo a Barcelona ahora en septiembre y tambien voy a estudiar en la UAB. Tienes información de pisos?
Saludos

Creo que algunos estamos iguales, yo viajo este 21 a Barcelona, toda ayuda o consejo será bienvenido… Gracias.

Hola Mónica, te escribiré porque creo que toooooda ayuda o consejo en tierras extrañas siempre será bienvenida. Gracias.

Hola a todos. Estoy evaluando ir a la Politecnica de Cataluña en Vilanova con mi esposa q también es becaria. Quisiera tener una idea de cuanto se gasta mensualmente. Podrían por favor comentar su experiencia acerca de lo que cuesta vivir en Barcelona y alrededores?

Hola, depende de donde quieras vivir. En sí vivir en Bcn. Los pisos son caros y pequeños lo mejor para arrendar es directo con el dueño pero es dificil contratarlos…en mi experencia…y las agencias te sacan 1 2 3 meses de garantía. Con 300-400 esta bien para 2 en los supermercados hay cosas.muy baratas o en oferta.comer fuera un menu encuentras desde 6 claro depende de donde…depebde donde quieras vivir hay barrios mas caros eixample. Gracia. Barceloneta Son de los mas cosdonde. Saludos

Hola Diego,

Gracias por responder. El grupo de investigación al que queremos ingresar está ubicado en el campus Vilanova de la UPC, que según he podido averiguar queda como a 40 km de Barcelona. Estamos considerando vivir en esa localidad. De pronto conoces Vilanova i la Geltru? Sabes que tal se vive allí? Que tan cara es?

No conozco pero vi en el mapa y si esta alejado, si estudias alla sería bueno que vivan alla porque en costos de transporte si es todos los dias seria mucho. Me imagino que pisos y esas cosas deben ser más economicos que en BCN.

Averigue y el transporte de BCN. Hasta esa localidad te cuesta 329 los 90 dias

Gracias Diego por la información. Me tiene inquieto el tema del presupuesto, pues en una página de la UPC ponen un presupuesto estimado de 1100 euros mensuales por persona. Pero por lo que me cuentas parece que es lograble un gasto mensual inferior a esa cantidad.

La verdad depende de los costos del piso eso es fundamental todo depende si es un piso para dos o compartido…si son con gastos o sin gastos…y la zona donde me dices que es la U la verdad desconozco precios

Hola ac2017, yo tambien voy ir a la UPC, en vilanova, me oppareceria importante compartir datos e informacion

Hola compañeros
Yo también voy a la UPC en septiembre
¿alguien sabe de pisos cerca de la Universidad contactos y costos?

Diego:
Gracias por los datos. Seguiré averiguando lo de Vilanova.

Jhon, y Xavier::
Mi correo es [email protected], escriban para ver si armamos un grupo y compartimos información.