8 trucos rápidos para que puedas usar esta plataforma

1. Primero lo primero

  • No hay botones de página siguiente o números de página – para leer más, ¡simplemente sigue deslizando hacia abajo! Mientras llegan nuevos temas, estos aparecerán automáticamente.
  • Lee lo siguiente:
  • Las guías de la comunidad
  • Los términos y condiciones de la comunidad. Recuerda que cuando usas este sitio aceptas estos términos y condiciones.
  • Cuando hagas una pregunta asegúrate de seleccionar la mejor respuesta dando click en: image




2. ¿Dónde estoy?

  • Para buscar, tu página de usuario o el menú, usa los botones en la parte superior derecha.
  • Cualquier título de tema te llevará al siguiente mensaje no leído. Usa la hora de última actividad y la cuenta de mensaje para ir al principio o al final.
  • Mientras estás leyendo un tema, salta al inicio ↑ seleccionando el título del tema. Selecciona la barra de progreso verde en la parte inferior derecha para los controles completos de navegación o usa las teclas Inicioy Fin.




3. ¿Cómo respondo?

  • Para responder al mensaje general, usa el botón de Respuesta al final de la página.

  • Para responder a un mensaje en particular, usa el botón Respuesta en ese mensaje.

  • Para llevar la conversación en una dirección distinta, pero manteniendo un enlace, usa Responde como Tema enlazado a la derecha del mensaje.

  • Para citar a alguien en tu respuesta, selecciona el texto que quieras citar y presiona cualquier de los botones de Respuesta.

  • Para dar un toque a alguien en tu respuesta, menciona su nombre. Escribe @ y un cuadro de autocompletado aparecerá.

  • Para Emoji comunes, simplemente comienza escribiendo : o los tradicionales smileys :) :smile:



4. ¿Qué más puedo hacer?

  • Hay botones de acción al final de cada mensaje.
  • Para hacer saber a cualquiera que te agradó su mensaje, usa el botón me gusta. Si tienes algún problema con un mensaje, házselo saber privadamente al autor o bien a nuestro equipo usando el botón reportar. También puedes compartir el enlace a un mensaje o añadirlo a favoritos para referencia futura en tu página de usuario.




5. ¿Quién me está hablando?

  • Cuando alguien responde a tu mensaje, cita tu mensaje o menciona tu @nombre_de_usuario, un número aparecerá de forma inmediata en la parte superior derecha de la página. Úsalo para acceder a tus notificaciones.
  • No te preocupes si te pierdes una respuesta – se te enviará un correo electrónico con las respuestas directas (y mensajes privados) si no estas conectado cuando te lleguen.



6. ¿Cuándo son nuevas las conversaciones?

  • Por defecto todas las conversaciones con menos de dos días de antigüedad son consideradas nuevas, y cualquier conversación en la que hayas participado (respondido, creado o leído por un periodo extenso de tiempo) serán automáticamente monitorizadas. Verás indicadores azules y de números al lado de estos temas:
  • Puedes cambiar el estado individual de notificación de cada tema a través del control al final del tema (también puede ajustarse por categoría). Para cambiar la forma en que monitorizas los temas, o definir una nueva, echa un vistazo a tus preferencias de usuario.



7. ¿Por qué no puedo hacer ciertas cosas?

  • Los nuevos usuarios están de alguna forma limitados por razones de seguridad. Conforme vayas participando, irá ganando la confianza de la comunidad, te convertirás en un ciudadano de pleno derecho y estas limitaciones se te quitarán automáticamente. Con un nivel de confianza suficientemente alto, incluso ganarás acceso a más habilidades para ayudarnos a administrar nuestra comunidad juntos.



8. No olvides seguirnos en Twitter


1 me gusta